Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
491 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Habías cerrado multicanal también??

No son compatibles las promos de 760 y amigo ??

Si, ya no podía acceder a la aplicación.

La promo 760 y codigo amigo NO son compatibles

¿Y por qué has contratado una cuenta elección (con comisiones) en vez de una cuenta online?

Pues ya somos 3 a los que cerrando todo + multicanal no nos deja, parece que lo han capado.

Yo el 18 Feb cancelé la cuenta + usuario multicancanal, el 20 Feb me volví a dar de alta con la promo 760, y el 22 Feb me inscribí en colectivos. Las tres cosas sin problema por ahora.

Pues está semana después ya hay tres compañeros sin poder apuntarse a la promoción 

Porque al tener ya una cuenta (comun familiar) no deja abrir ninguna cuenta de coste 0. La alternativa ha tenido que ser la elección y vincularme para que no tenga comisiones o las que tenga sean las menores posibles

si lo llegas a decir antes te paso link...

¿y qué vinculaciones requiere la cuenta elección para tener exención de comisiones?

Si sólo es n0mina, pues "apañao", porque con la misma condición de la promo ya cumples.

Lo acabo de intentar y me dice que si he sido cliente enla últimos 6 meses no puedo volver a darme de alta con la promoción PLAN760.

me refería al link para acceder a la contratación de la cuenta online 😅

Pues es bastante vinvulación, he solicitado una tajeta de credito con la cual se hace mas facil cumplirla 7 movimientos en 4 meses y un gasto de 200€. Si no me conceden la tarjeta la cosa cambairía..
No sabia que habia posibilidad de contratarla sin coste ya que todas las promos (760, etc son para nuevos clientes) ese link me habria venido bien, mi proposito era meter la nomina y apuntarme a colectivos (esto lo hice hoy tambien).

Sabes si podría contratar esa que me dices online sin coste?, y apuntarme otra vez ha colectivos pero en esa cuenta?. Cancelaría todo lo que hice hoy....

Hola.
He consultado las promociones activadas y me pone AHORRO EN NÓMINA,  PLAN 760 y PROMOCIÓN 400€, pero en todas pone "Todavía no has cumplido con las condiciones.  Hazlo y consigue tu premio"
El tinto llegó el 19 de febrero.  ¿Falla algo o no se activan hasta marzo?

Saludos