Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
244 / 273

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Como va eso de combinar 760 con colectivos? Primero alta con 760 y luego registro por el link colectivos pero por un mismo tinto gano doble entonces? 

El orden es correcto. Sí, con el mismo 🍷 cubres ambas promos.

Por otro lado basta con esperar 1 mes desde baja?

Incluso de un día para otro, pero mejor cierra multicanal para que la promo de los 400€ no te dé problemas.

Y si me doy de alta el 1 de diciembre y me pasan recibo de teléfono el 12 este ya se remunera directamente en enero o el primer mes no cuenta??

No. Siguiendo tu ejemplo, te das de alta con el PLAN760 el 1 de diciembre. Los recibos, gastos tarjeta, bizums y n0mina empiezan a contar en enero, y el incentivo en febrero.

Muchas gracias por ser tan detallado. Cerré ya multicanal ayer, el mismo dia que el cierre. Me dare de alta entonces el 1 de diciembre y aprovecho para sacar algun móvil o reloj de simyo que pasaran recibo ya en enero asi sale redondo.

No es necesario que pida eliminación de datos personales no? Solo cierre multicanal

Gracias!

Correcto, no hace falta supresión de datos.

¿Por qué quieres esperar al 1 de diciembre? Nada de lo que hagas en diciembre valdrá para el PLAN760, valdrá lo que hagas en enero, y cobrarás el primer incentivo en febrero.

Si te das de alta 3-4 días antes (siendo todavía noviembre), ganas un mes. Lo de diciembre ya te cuenta, y cobras en enero.

Básicamente porque tengo que cumplir un recibo de simyo en Cetelem que se carga en diciembre. Entonces aprovecho acabo eso y en diciembre saco una baliza o un reloj a plazos que se cargará en enero y ya eso si lo cobro segun me comentas. Y envío los 🍷 y todo en enero aunque abra diciembre no??

La última vez con la tontería perdi un mes. Gracias. 

Abres el mes X, no cobras hasta el mes X+2 por aquello que hayas cumplido en el mes X+1.

Lo que hagas o dejes de hacer en el mes X (mes de apertura) no cuenta para el PLAN760.

👏👏👏👏
¡Conseguido! Ahora a por la COJOPROMO 🥳

La promoción no empieza a contar hasta el mes siguiente al alta (a tener en cuenta).

Entonces os va bien de momento los tintos en BBVA.  

Yo voy a hacer parecido a ti.
Pero yo tras cerrar el viernes, abriré dentro de noviembre, a ultimos, para que me cuente ya el tinto, recibos, bizum etc de Diciembre.

Or cierto, comentas que vas a comprar algo con simyo (baliza, reloj...) igual me interesa a mi, tengo uan sim de contrato con simyo, y si meto una compra que suponga 10€ mes me puede salir gratis con BBVA ;)

Puedes comentar un poco?

SI, lo se, por eso me doy de alta a finales de noviembre... y unos días después, en diciembre, ya entra todo seguidito...
Gracias

Ya he echado un ojo a la tienda de Simyo, e igual me animo.

No tenia pensado aprovechar la subpromoción  de recibos de del BBVA (las demás si).
Y ahora me has iluminado la bombillla, me puedo autoregalar para reyes los Apple AirPods justo con 12 cuotas de 10 € (y 19 de entrada); saliéndome casi gratis.

Le doy una vuelta, y si todo va bien con el alta de BBVA y eso, lo más probable es que me los agencie aprovechado esto.

Thanks

Pues aprovecha, yo la última vez también hice eso pero fue con un móvil que vendí que encima Xiaomi regalaba una tele al comprarlo y bbva me lo pagó, un chollo. Ahora como son máximo 10 al mes en recibos había pensado un redmi watch de 50€ pasar un recibo de Lowi que tengo de 1,95 y si acaso una baliza v16 y completo el pack. Lo que pasa es que tengo que informarme a ver cómo sacar 2 cosas, porque solo tengo una linea con ellos tarifa 0€/mes, creo que es 1 por pago a plazos. En resumen tarifa 0 y envias un sms cada 6 meses para que no te la corten, te sale redondo.

👏👏👏👏👏👏 Qué bien, ya te queda poco para disfrutar del megacombo 😍 

Buenos días. Quisiera abrir una cuenta online de bb4v y cerrar la cuenta que tengo en otro banco. Con una nomina normal de mi trabajo me puedo acoger igualmente con la promoción de colectivos mas lo del 760? Soy un trabajador normal y corriente. Gracias