Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
471 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

A ver si lo he entendido bien... 

Como cada banco da sus propias promociones nómina, y evidentemente la nómina real no la puedes tener en todos a la vez, te haces transferencias entre ellos simulando eso? 

Por ejemplo, de San.tan a D.B para aprovechar la de D.B, y viceversa para la de San.tan desde D.B. 

Y al ser bodegas, desde cualquiera de ambos haces tin.tos para otros y también contarían como nóminas

Es así? A ver, sí que es un poco jaleo, pero con el excel del compañero y demás, puedes sacar buenas promociones, desde luego.

Ya me comentas sí es así

¡Ojo con las reclamaciones! Teóricamente no puedes tener a la vez PLAN760 y NOMINA 400 EUR. Si andan urgando no tiene pinta de que nada bueno pueda salir de esto.

La cuestión es por qué tu nómina real no entra categorizada como nómina. Tendrías que hablar con tu empresa a ver cómo narices están enviando tu nómina y decirles que no está entrando correctamente categorizada en tu banco.

Vaya... Igual la he liado 😅😅

Ya os contaré

Si no has llamado no la has liado. Lo que tienes que hacer es lo que ha comentado (y preguntabas a @dac1978), envías n0mina a vvba desde s4nt4 o db si tienes, y arreando.

Bueno... Sí que llamé, aunque en referencia a la tarjeta de crédito, pero luego les mande un correo, aunque también relativo a la tarjeta de crédito. Hablaré con mi empresa a ver, porque de momento no tengo otras cuentas

Bueno, si sólo les has hablado de esa promo y no de promos nómina no creo que haya mayor problema. Pero como les hables de que estás apuntado a esas dos y se pongan a investigar puede saltar todo por los aires. Como te decía, a priori, el "problema" no parece ser de vvba, si no de tu empresa.

¿Desde qué entidad está emitiendo tu empresa la nómina? Lo veras en el pdf.

Lo hacen desde el Banco Sabadell. Anteriormente también me lo hacían desde ahí, pero a mí cuenta del Banco Sabadell, y sí me aparecía como que la tenía domiciliada. 

¿Les tendré que decir que hagan algún tipo de cambio? 

Yo les comentaría que has cambiado de banco, y que en vvba no está reconociendo el ingreso como nómina, que aseguren que se emite codificada correctamente, a ver qué te dicen.

Tiene gracia que la nómina real con concepto "Nómina enero" y nombre de la empresa no la reconozca y si me hago un tinto, no hay problema

😂😂😂

Seguramente la estan emitiendo inmediata y no lo reconoce.

Puede ser por eso? Por emitir trasferencia nómina inmediata?

Todo puede ser. Desde que cambió la norma, hay bancos que no las reconocen inmediatas, otros que si no las programas no las emiten bien. 
Todo puede ser

Sería raro no? Yo siempre cobro del Sabadell y he estado en varios bancos desde el cambio con las inmediatas, en Iberk y ahora Sab llegan bien codificadas. Aparte el Sab no emite nOminas como otros bancos, solamente para empresas/autónomos 

Ahora que el caso es de estudio, que no le lleguen como nOmina 😅

Caso rarísimo el de mi chica. Cierra todo por teléfono, multicsnsl incluido. 

Día siguiente miramos (menos mal que estaba yo delante sino ni la creo 😂) y daba error de usuario (si, bien escrito). Se da de alta y algunos datos los adivina el sistema como empleo etc.

Fotos al DNI de frente y oblicuas, foto selfie y vídeo girando la cabeza a un lado y a otro… y aquí viene lo curioso… NADA DE VIDEOIDENTIFICACION CON UN AGENTE. Cuenta activada. 

Ayer tranquilamente dos días después, miramos para adherirse a la promo colectivos y comprobamos mediante enlace que pasasteis por aquí  si estaba en el plan760 + colectivos y efectivamente. 

Quiere llevar la nómina real pero le dije que mejor mandábamos un tinto el primer mes y ya si salía bien el siguiente mes la pata negra, no sea que la pillen (a mi al borrar y abrir si me pidió videoidentificscion y veo que a vosotros también! ).

Buenas @sevilla321

S4ntander y DB son bodegas y puedes utilizar ambas para hacer 🍷.
Yo solo utilizo S4ntander.
Me mando el montante de dinero al S4ntander y desde aquí hago los 🍷 y/o los ingresos recurrentes (depende lo que requiera la promoción en cuestión).

Importante  ---> la cuenta puente

Yo siempre utilizo una "cuenta puente"
Mi cuenta puente es SABA.
Mando desde SABA el montante de dinero 💲a SAN.
Desde SAN realizó tanto los 🍷 como los ingresos recurrentes. A la hora de retornar el dinero ( 🍷 y/o ingresos recurrentes), los mando al SABA. Así evito mandar desde SAN y retornar al mismo SAN.

Esa es la idea 😊 

Espero haberte ayudado 

Saludos 😉