Entendido, en mi caso es REGLA APORTACIÓN PERIÓDICA, por lo que entiendo, no tengo activa la regla n0mina aún, me tocará esperar.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Como dices no tienes la Regla nómina, sino aportación periódica. Yo que tú, borraría la aportación periódica e intentaría seguir los pasos que han puesto un poco más atrás para activar la Regla Nomina.
Salud2
Como dices no tienes la Regla nómina, sino aportación periódica. Yo que tú, borraría la aportación periódica e intentaría seguir los pasos que han puesto un poco más atrás para activar la Regla Nomina.
Hola tengo una duda, me di de alta en las promociones con nómina real y tengo dudas de como saber si el ingreso que me ha hecho la empresa está bien codificado o como comprobarlo ya que es este mes cuando tengo que cumplir las condiciones. Adjunto los datos que me pone en el recibo vía app y web móvil. Espero vuestra ayuda y gracias
Para hacer los 🍷 te recomiendo las bodegas S4ntander y DB. Yo llevo casi 2 años con S4ntander y perfecto todo. Además puedes beneficiarte de su promoción de 300€ con ingresos recurrentes.
Te hago un resumen para abrir SAN y Deutsche.bank 👇
DEUTSCHE.BANK:
En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:
1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.
2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.
3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).
4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.
S4NTANDER:
Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:
Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:
La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:
PROMOCION 300€ S4NTANDER:
Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
PROMOCION 400€ S4NTANDER:
TIN.TO de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual. Yo tengo la promoción de los 300€, la cual te comentaba que valen los ingresos recurrentes.
Desde estas bodegas puedes enviar 🍷 simultáneamente a otras entidades. Es cuestión de organizarse y tener un pequeño Excel con los movimientos.
Te añado un cuadro promocional de nuestro compañero @gjose que te va a ayudar mucho 👇
Gracias por responder Anlumar, no entiendo nada cuando me ingresaban la nómina en CaixaBank si ponía ingreso nómina y ahora no. Me tocará hacer un tinto desde cai*bank
Todos esos requisitos para volver a participar y disfrutar de promociones n0mina por parte de BB.VA siempre han venido en las BBLL. Pero jamás las han cumplido. Por eso no solo podemos repetir promociones sino que además podemos solaparlas.
En mi caso y en del 90% de los compañer@s se ha cerrado tarjeta, cuenta y multicanal SIN supresión de datos.
Saludos 😉
Nada, el problema es que no tengo activo la regla n0mina, no me da la opción, supongo que será pq abri la cuenta el miercoles.