Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
460 / 564

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Creo, pero de esto saben mucho más otros compañer@s, que tendrías que estar primero con sesión abierta en el banco y, en otra pestaña, en paralelo, abrir el enlace (asegurándote que no haya caducado, y caduca pronto, la sesión abierta en la primera pestaña).

El enlace que has probado, si bajas por la pantalla luego sale el texto "Si ya eres cliente [...]" y justo debajo botón azul rotulado en blanco con la expresión "Los quiero". Sería cosa de pulsarlo.

Puede que ni haga falta tener sesión abierta en otra pestaña. Otr@s podrán confirmarte si es imprescindible, o no, tener sesión abierta en otra pestaña. Mi familiar no se metió ahí, que tiene un perfil conservador, y además es abstemi@ 😉

Espero que os lo remuneren pronto, porque estamos unos cuantos que este mes empezamos con los recibos y hemos llevado el de D!G!.

Salud2 

@yolgh22, tienes que desplazarte hacia abajo en la pantalla, como indica @charly17, botón "Los quiero".

No es necesario abrir sesión previamente, desde ahí ya la abres.

@yolgh22, como te ha dicho @charly17, la promo se activa para clientes desde el enlace que figura más abajo del que has comentado.
Como ya has abierto la cuenta, tienes que ir un poquito más abajo, como figura en esta captura:

Desde este botón te pedirá las credenciales y te guiará para activar la promo.

Salud2

Buenas @ikros

El primer incentivo lo cobrarás el 3 de marzo.

La promoción 760 se cobra siempre el 2° dia habil del mes.

Saludos 🙂 

Ayer abrí la cuenta de nuevo y hoy me he adherido a colectivos, pero me acaba de llegar un correo que me dice: acceso a banca online bloqueado temporalmente. Que vaya al cajero con la tarjeta para volver a activarlo. Anteriormente cerré cuenta y multicanal, puede ser por eso?

Ha pasado alguna vez (pero no por cerrar cuenta y multicanal), como no tienes tarjeta tendrás que desbloquearlo en la oficina.

Buenas @vpuceta

No es por eso.
He leído que si vuelves a abrir cuenta online BB.VA con la misma contraseña que la cuenta anterior puede haber algún bloqueo.

Saludos 🙂 

Buenas @jlmuni

No me molestas en absoluto.
Es correcta esa información ℹ️.
En la promoción 760 te pasará al estado activa en pocos días, incluso antes de que cobres el primer incentivo. Miralo en estos dias y ya verás como te aparecerá activa.

En la promoción de colectivos, en cambio, el estado no pasa de "en revisión" a "activa" hasta el día antes de cobrar el incentivo.

Saludos 🙂 

Pues casi seguramente habrá sido eso, por que la contraseña es la misma. Me esperaré una semana a que me envíen la tarjeta. Prisa no tengo, además, la promo empieza a contar a partir del siguiente mes

Gracias esperaré unos días a ver.

@ikros
Acabo de mirar a través de la app móvil y ya aparece :-)
Se accede a través del menú de arriba a la izda y seleccionando "Mis promociones"

Salud2

Gracias. Me llegó hace unas horas la invitación.

A mí no me sale entrando ahí, ¿hay enlace?