Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

642 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
43 / 44

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

He ido a cerrar la cuenta y me sale este aviso, que puede ser? lo de la regla de ahorro? nunca invité a nadie a la promo amigo con esta cuenta...

Viendo mensajes anteriores he leído el tuyo, quizás me ocurra lo mismo, que lo tuviera activado en su día (ahora ya no), aunque no invitara a nadie...

Buenas @rdb78

Te pongo un enlace del compañero @ravelcon varios motivos para que puedas solucionarlo. Te adelanto ya que si una de las causas fuera el plan amichi, si lo tienes activado , pero nunca lo has utilizado, te lo desactivan directamente llamando al teléfono ☎️  900102801.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=519#respuesta_6932526

Saludos y mucha suerte 💪 

Hola, yo llamé ayer sl teléfono que indica Dac 1978 y me dijeron que era el plan amigo, (no me aparecía en los planes activados).
Lo iban a desactivar y que al día siguiente (hoy) ya podría cerrar la cuenta y debía de volverles a llamar si quería cerrar el multicanal.
He estado entrando en la cta y al intentar cerrarla continúa saliendo: "Tienes un proceso de liquidación en curso, inténtelo en unos días.
Por otra parte al intentar ver el plan amigo aparece una página von lo siguiente:
ESTO NO ACABA AQUÍ, EL PLAN AMIGO SE HA MARCHADO PERO VOLVERÁ PRONTO.
!NO TE DESPISTES!
y mo me deja continuar para ver el estado de los planes activados.

Mañana volveré a llamar, si no me deja cerrar en lo que queda de hoy.

Buenas @jba70

Yo también estoy pendiente de que me desactiven el plan amichi. En mi caso ha habido uso y lo tienen que hacer desde el departamento asignado.
En tu caso, lo pueden desactivar los gestores directamente.
Vuelve a llamar mañana para reclamarlo. Cuando te lo hagan y puedas cerrar la cuenta por APP, prueba primero si puedes reabrir sin necesidad de cerrar multicanal.
Si no puedes pues llamar para que te lo  cierren.
Mucha suerte 
Saludos 😉

En eso estoy. Ya contaré como evoluciona y/o termina el cierre de cta

Muchas gracias por la info, resulta que tenía los recibos sin suspender, pero una vez suspendidos sigue sin dejarme... llamé pero están hasta las 18:00h, mañana hasta las 15:00h, probaré mañana a ver

Muchas gracias, es probable que me ocurra lo mismo que a ti ,puesto que el mensaje es el mismo...

Buenas @sergiop

Así es, empiezan de 0 a partir de la adhesión a la promo

Saludos😉

yo al final ayer cerré cuenta en oficina y mano de santo , abrí cuenta ayer por la tarde con la promo de 760 y hoy la de colectivos , al final hemos venido a jugar !!!

Te cerraron también el multicanal?

si si, de una tacada salí con todo cerrado , por la app no me dejaba cerrar porque tenía lo del código amigo

Genial! También tienes activado el 2% con la misma tarjeta?

Creo que leí que  empieza a contar desde la primera compra, al menos eso espero porque yo la tuve parada unas semanas.