Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

582 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
39 / 40

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Exacto, nada sobre el tema de promociones, el motivo del bloqueo es por tema de fraudes y tal segun me han dicho, habían detectado que habia algun fallo de seguridad o algo y que seria conveniente pasar un antivirus por el movil, nunca he tenido problemas con otras apps de bancos, asi que entiendo que sera alguna rallada del bbva, en fin cosas de los bancos.

Muchas gracias, se me escapó tacharlo. Saludos.

Buenas @dac1978
yo he intentado cerrar hoy por teléfono (ayer por la app me salía un mensaje de que llamara). 

El gestor me ha cancelado la tarjeta de débito, la cuenta no ha podido cerrarla porque decía que estaban todavía activos el p.amichi y el de apartados. El primero lo ha podido cerrar pero el segundo no, aunque a mí me sale en la web como finalizado (en la app sigue activo). Lo ha comunicado a los compañeros de promociones y me avisará, hoy o mañana, cuando esté cerrado. Así que a esperar a cancelar definitivamente la cuenta. Del contrato multicanal no hemos hablado, se me olvidó preguntar, pero se lo diré si me llama.

Por cierto, si yo ahora intento cerrar la cuenta por la app, me sale un mensaje de que tengo recibos domiciliados. La cuestión es que yo los recibos en enero cambié la domiciliación, pero ahí seguían. Me ha dejado ponerlos en "suspendidos" pero aún así siguen apareciendo cuando intento cancelar.
Saludos.

Yo estoy igual, sigue saliéndome “en revisión” ¿a ti? ¿Cambiará a activa después de 1 o varios tintos?

Hola Robertl, yo estoy en una situación parecida, todas las promociones me aparecen finalizadas en la app.
Al intentar cerrar la cta, me aparecía: "tienes un proceso de liquidación en curso". Inténtalo en unos días.
Tras esperar varios días hoy me aparecía lo mismo. Llamé al sac y me dijo que era  por el plan amigo. Procedían a cancelarlo y que mañana ya podría cerrar la cta.
Le comenté lo de cerrar el multicanal y me dijo que tras comprobar

Perdón se me fué el dedo.
Bien, tras comprobar que la cta estaba cerrada, les volviese a llamar para cerrar el milticanal.

Cambia a activa el día anterior a pagarte el incentivo. De momento está todo correcto.

Buenas tardes @beglefinance,

Tengo la esperanza que cambie cuando cobre el primer mes...

Tampoco puedo llamar al SAC porque estoy con tintos.

¡Un saludo!

Buenas @asdee

Cuando empezaron a decirme lo de la permanencia, tiré de hemeroteca y vi tus comentarios. La verdad es que tienes razón, no veo lo de la permanencia en las bases. Solo leo que tiene una vigencia indefinida y renovación automática. 
Los 2 primeros gestores me dijeron los mismo. La tercera, mucho mas resolutiva, me dijo que no podía cerrarmelo directamente. Lo ha mandado a un departamento que me enviará algo para firmar y después de eso podré cerrar.
Veremos 😉

Buenas @wetopia

Tiene toda la pinta. Si es el plan amichi y no lo has utilizado nunca, es darle a Un botón por parte de ellos.
Revisa también las opciones de fraccionamiento y descubierto por si estuvieran activas.
Saludos 😊 

Hoy he intentado cerrar mi cuenta. No tengo ninguna promoción activa ni nada. Tanto des de la web como la App me ha aparecido un mensaje en que tengo "Liquidaciones pendientes". Ni idea de que es esto.

Llamaré mañana por teléfono... no sé si a alguien més le ha pasado.

Saludos.

A mi me pasó lo mismo.
Lo cuento en los mensajes de hoy 575 y 576.

Buenas amigo @robertl

Si te ha podido cerrar el plan amichi, es porque no tenias ningún apadrinado, solo activado. A mi me han dicho algo parecido, pero para el plan amichi, que me mandarán un correo para firmar y ya poder cerrar. Veremos a ver....
Cuando ya pueda cerrar la cuenta por APP, veré si puedo seguir sin cerrar multicanal, sino pues llamo para cerrar. (El multicanal se cierra automáticamente en un par de semanas).
Nos vamos comentando.
Saludos 😊 

Buenas @beglefinance

La promoción de colectivos se cobra al mes o a los 2 meses como mucho.
El estado siempre es "en revisión" hasta justo el dia antes de cobrar, que pasa a "activa".
Saludos 😊 

Buenas @jba70

Hay algún compañero que tras cerrar cuenta y tarjeta por app, pudo reabrir sin necesidad de cerrar multicanal.
Si no pudiera, llamas. Realmente llamamos para aligerar el proceso, ya que el cierre multicanal se cierra automáticamente en 2/3 semanas.
Saludos 😊