Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

642 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
42 / 44

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Y cómo te enteras que sí sirve y entre qué períodos? Te envían un email, SMS, etc.?

Si pillas a uno competente, me hierve la sangre cuando me toca uno que no me soluciona las cosas🩸

Prefiero oficina, paso por una delante a diario. Ya tengo cita para mañana y tampoco garantiza que me lo arreglen pero he preferido empezar por aquí 

Qué buenos combos!! A ver si puedo empezar en este mes 💸

Buenas @sergiop

Si funciona, ese enlace solo es para la promo del cashback. El cashback es de máximo 100€ en 4 meses, 25€ cada mes.

Saludos😉

Me ha funcionado. Hasta he firmado el contrato. Pero, ¿desde cuándo se activa? Confieso que estaba aún trabajando y no lo he leído....

Me parece que me toca acudir a oficina a cerrar el multicanal.

He intentado darme de alta en el plan 760 y he llegado a un punto en el que no me deja seguir, me dice que ya tengo claves de acceso a BBVA, poniéndome el recuadro para introducirla. Es decir, me reconoce todavía como antiguo cliente.

He llamado por teléfono para intentar cerrarlo y la contestación ha sido que se cierra solo automáticamente transcurrido un cierto plazo desde el cierre de cuenta, aproximadamente de 2 semanas. O sea, prácticamente con la promo expirada (salvo prórroga).
Le he dicho si ellos no podían hacerlo sin necesidad de tener que esperar y me ha dicho un tajante no. No me suena que a nadie le hayan contestado eso, por lo que no si es verdad o no lo que me está diciendo la gestora.

Igual intento otra llamadita a ver si otro gestor dice lo contrario. Y si no, iré a una oficina.

Buenas @sergiop 

En el momento que firmas el contrato ya se te activa.

Acabo de leerlo en el contrato, que dice esto:

"Los clientes que cumplan con los requisitos de la promoción del apartado 4 de
estas Bases Legales podrán participar en la promoción y obtendrán una
bonificación mensual (en adelante, la “Bonificación”) equivalente al PORCENTAJE
5,00 % del importe neto de sus pagos en compras, con un máximo de 25
euros al mes (máximo 100 euros en 4 meses), realizadas con la Tarjeta de Crédito
Aqua Más BBVA (la Tarjeta) durante los cuatro meses desde la realización del
primer pago desde la adhesión a la promoción.
"

Y para quien se pregunte qué dice el apartado 4 (en el cual no cumplo el 3er punto: la parte de haber recibido la invitación, aunque sí he firmado el contrato y ya me lo han enviado por email), no sé si así se me activará ese cashback de 4 meses. Este es el punto 4:

"4. ¿Qué requisitos debes cumplir para participar y disfrutar de la
Promoción?
Para participar en la Promoción debes cumplir las siguientes condiciones:
-Ser titular de una Cuenta y la Tarjeta
- Haber recibido una invitación para participar por parte de BBVA a través de sus
canales de comunicación: móvil, correo electrónico o área privada dentro de la
App o de la Web de BBVA.
- Adherirse a la Promoción, mediante la aceptación de las presentes Bases
Legales, dentro de los plazos establecidos.
- Realizar al menos un pago con la Tarjeta, sin importe mínimo dentro de los
treinta días siguientes desde la adhesión. En el caso de que te adhieras a la
Promoción y no realices en este plazo un pago con tu Tarjeta, no se bonificará
ningún pago posterior."

Por otro lado, cuando habla de 4 meses desde la activación, se supone que computan en períodos desde la firma del contrato de adhesión? P. Ej. mi caso que he firmado hoy, se supone que contará desde el 12 al 11 del mes siguiente o así?

Buenas @sergiop

Tienes 30 días para hacer una compra si no se cancelará la promo.

Saludos😊

Ya la he utilizado 2 veces. Aún así, supongo que el contador empieza desde 0 para esos 30 días? De cualquier forma, mi/s tarjeta/s no suelen aburrirse en la cartera o Wallet :-D

Hola, estoy adherido a la promo 760, la de colectivos y ahora me he adherido a la de ahorro nomina, ¿Alguien sabe como funciona la promo de ahorro nomina o si hay que hacer algo mas aparte de adherirse e ingresar la nomina? Esque no veo nada en la app respecto a eso, y he visto en el foro que la gente habla de crear unas reglas de ahorro y tal, ya me decis, gracias

Buenas @robertl

Prueba primero si puedes volver a abrir sin necesidad de cerrar multicanal.
Si no pudieras, para adelantar la gestión, mejor llámar por teléfono al 900102801 y que te lo cierren directamente (multicanal).
Después ya podrías abrir de nuevo sin necesidad de esperar nada.
Saludos 🙂

Buenas @robertl

Seguramente te habrá tocado la primera gestora con la que hablé, que era una borde integral. Yo aún estoy en el paso anterior (cierre de cuenta). Hoy me entró el ANSIA VIVA y he vuelto a llamar y me dicen que tienen la gestión enviada para desactivar el plan amichi sin coste. Espero que este solucionado mañana. Lo "conseguí" a la tercera llamada. 
Yo lo intentaría otra vez.
Un abrazo 😉 🤗 

Gracias @dac1978, intentaré mañana en el número que has puesto, a ver si hay más suerte. Sino también he leído que se puede hacer en oficina.
Espero y deseo que a tí también te cierren dicho Plan lo antes posible y puedas cancelar cuenta. Esto de las llamadas es una lotería y es difícil dar con alguien competente y diligente al mismo tiempo. 
Suerte!
Saludos amigo.

Buenas @robertl

Totalmente. Vaya lotería 😅😅
Te deseo suerte a ti también.
A unas muy malas habrá que pasar por oficina.
Venga que ya queda menos para ese soñado combo (760 + 400) 🤩🤩🤩🤩
Saludos