A mí me pasó exactamente lo mismo, excepto por lo del viaje, y abrí la cuenta a través de la aplicación del móvil sin ningún problema. Hazlo y verás que te ofrece abrir la cuenta y copiar el código de la promoción.
No pierdes nada por probar.
Si ves que no te acepta el código, abortas la operación y pides la supresión de datos.
Yo no tuve ningún problema.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Va a ser imposible porque te piden datos de la empresa y lo que ganas. No sé si la gente se lo inventa
Buenas, Al no tener acceso a la banca a distancia, deberías poder reabrir. Lo de que salga el nombre en la web seguramente es por el tema de cookies, si quieres que deje de salir bórralas o date de alta desde incógnito. Saludos.
Hola, Ultimamente he notado que todas las entidades se están poniendo pesadas con el tema documentación para aperturar. Aún así, si se ponen los datos reales (por ejemplo: desempleado, estudiante), compruebo que las promos nóminas siguen llegando correctamente y sin ninguna solicitud de documentación, por lo que lo creo que haya problemas a priori.
Ese incentivo corresponde a la promoción de los 450€ 👇
1) Incentivo de 400€ por n0mina de importe igual o superior a 800€. 2) Primera compra con la Tarjeta de débito de importe igual o superior a 50€. 3) Los 50€ son netos tanto como a padrino como apadrinado.
En cuanto a los 5€ extras, segun las BBLL es para el apadrinado 👇
Como "Apadrinado BBVA" que completa el proceso de alta de cliente en BBVA y realiza la domiciliación de la nómina, pensión por un importe igual o superior a 800 € obtendrás una bonificación de 400€ brutos mientras que si realiza 1 primera compra con su tarieta de al menos 50€ recibirá una bonificación de 50€.Cumpliendo los requisitos de la promoción, obtendrás una bonificación de 5,00 euros en tu cuenta.
A mi me pasó igual, cuando llamaba para corroborar que tenia cerrado el multicanal. Metía mi dni en la llamada y accedia de esa manera. El multicanal se suele cerrar automáticamente tras el cierre a los pocos dias. Si ya no tienes acceso, lo tienes cerrado. Desinstala la APP y vuelve a instalarla. De esa manera ya no te debería de reconocer el nombre al acceder a la APP.
Pero con el multicanal cerrado ya podrias aperturar de nuevo cuenta online BB.VA con nuevas promociones.
Es lo que te comenté. El tema de la ocupación. Con BB.VA he leído a veces que no cotejan nada y abres sobre ruedas y otras veces (pienso que aleatoria) piden documentación para abrir. Algun compañer@ en tu situación puso estudiante.
Saludos 😉
Hola, sabeis cuando se cobra el primer incentivo? llevo dos meses con tintos y cumpliendo bizum, tarjeta y recibo pero no se me ha ingresado nada aun. ¿Me tocaría ahora en febrero? o deberia haber cobrado en enero?