Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
418 / 420

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si la has creado en enero . Cumples objetivos en febrero y te pagan en marzo 

Ostrasss, pensaba que al realizar varias acciones en Enero ya me contaría para cobrar en Febrero, no obstante hay algún sitio donde pueda ver que estoy adherido a la promoción sin tener que esperar a Marzo que me abonen algo?

Hola compañeros!!
Hice un tinto desde Santa estandar al BEbeuveá y resulta que me ha llegado como transferencia. He visto que se puede recategorizar pero no sé si eso servirá para que lo cojan bien.

Os ha pasado?

Desde mediados de diciembre es necesario programar los tintos cántabros. Si lo envías "hoy", no funcionará. Prográmalo hoy para que salga mañana y aún da tiempo de que entre el viernes para cumplir este mes. 

Si le cambias la categoría a mano, no creo que te sirva.

Saludos.

Tengo nómina y no tinto.

Pues si parece que lo hice bien.
Cobré la nómina el 26 y hoy ya tenía aparcado los 334 euros.

En el tema del apartado ahorro nomina os cuento mi caso.
La creación del apartado y regla ahorro así como la adhesión a esta promoción la realicé el mismo día que me ingresaron la nómina el día 26 despues  de notificarme el ingreso.
Pensé que tendría que hacerse antes de cobrarla.
Esta mañana tenía el dinero apartado. Ahora a ver si me lo pagan el proximo mes.

Buenas el 5 de febrero pone q me termina la permanencia en la promo colectivos . Tendría que enviar tamb el tinto en febrero o podría cerrar el 6 directamente ?

Buenas @greenblack

PROMOCIÓN 100€ TARJETA CRÉDITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004524

La promoción consiste en el abono del 5% del importe de todas las compras netas confirmadas menos devoluciones, con un máximo de 25 euros al mes, realizadas con la Tarjeta de Crédito Aqua Más, durante cuatro meses.

PROMOCIÓN 15€ TARJETA CRÉDITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563

La promoción consiste en el abono de 15€ en la cuenta por realizar tu primera compra de al menos 15€ con tu nueva tarjeta Aqua.

PROMOCIÓN 25€ TARJETA DÉBITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004421

La promoción consiste en el abono de un 2,5% del importe de las compras y suscripciones realizadas con la tarjeta de débito BB.VA, durante cinco meses desde la realización del primer pago con dicha tarjeta.

PROMOCIÓN 5€ TARJETA DÉBITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/679700004201

La promoción consiste en el abono de 5€ en la cuenta por usar la aplicación móvil de BB. VA y activar tu tarjeta.

Saludos 😉 

Buenas @carlosfernesp

Me alegro que hayas podido cerrar y reabrir con éxito cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Para ver el estado de tus promociones:

HAZ EXACTAMENTE ESTO 👇

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo.

Saludos 🙂 

Buenas @peterseller

Entiendo que la próxima n0mina real entrará ahora en febrero.
Para la promoción 760 no hay ningún problema ya que hay que cumplir requisitos un mes después de la apertura, osea en febrero.

En cuanto a la promoción de colectivos, como tú bien acabas de apuntar, hay un periodo de carencia para ingresar la primera n0mina.

Lo importante es que la n0mina sea de importa igual o superior a 800€.

Saludos 😉 

Buenas @traste

Espera mínimo 1 día entre el alta de la promoción 760 y la de colectivos.

Saludos 😉 

Como siempre, mil gracias. Desde ese link y el PC salen las promos.
A empezar a cumplir condiciones otro añito más.

Por si sirve de referencia, he abierto la cuenta un día después de cerrar la cuenta antigua y el multicanal (en oficina, por la app imposible al tener activo "el fraccionamiento de pagos" y no darme solucion por tfn), y me he apuntado a colectivos el mismo día de la apertura.

Muchas gracias @dac1978. Finalmente he leído parte de las condiciones de las promos y me han surgido varias dudas, te agradecería que por favor te pasaras por el foro de "Tarjeta Aqua 5% Máximo 100€ " ya que allí he planteado una serie de dudas para no mezclar temas en el mismo foro. 
Muchas gracias de nuevo 

El incentivo para el apadrinado de los 50€ se cobra a las 48 horas hábiles aproximadamente tras realizar la primera compra con tarjeta de débito igual o superior a 50€. 

El Kodigo amichi del padrino (50€) se cobra después de haber cumplido por parte del apadrinado alguna de las 2 condiciones  ---> n0mina o la compra con tarjeta (lo primero que cumpla). Lo ingresan a los pocos dias después. A veces tarda un poco más o llega con un poco de retardo.

Saludos 😉