Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
441 / 444

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo estoy en el mismo caso que tú.
Confío en que el dia 5 apliquen el cashback de la TC.
Del resto no espero nada hasta el mes de marzo.

Salud2

Creo que es la operativa habitual de muchos.
Algunos  otros tienen 2 números de móvil se hacen un autobizum desde un nº al otro. Además, así puedes cumplir condiciones en dos entidades que exijan tener con ellos bizum.

Antes existían tarifas prepago de 1€/mes en Simy0 que se podía usar para este tema.

Salud2

Algunos compañeros y yo mismo hemos reportado que el enlace para el acceso desde el móvil da problemas para hacer esta consulta.
En su lugar puedes consultarlo desde un PC a través del siguiente enlace:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Primero entras en el servicio de acceso a clientes a través de la web y una vez dentro, puedes pegar directamente el enlace que te he puesto. Otros abren una pestaña/ventana nueva para pegar el enlace tras haber entrado en la plataforma del banco, siempre desde el PC.

Salud2

El incentivo de la tarjeta lo pagarán el día 6, un día después de que nos cobren el recibo del mes pasado.

Saludos!

Buenas!! Algún “método” para gastar con la tarjeta de crédito?? Gracias!!

D0m0 y poco más...de momento no entra nada más.
Esperemos no quemar D0mO..

Hola. ¿Qué es D0m0? Un saludo 

gracias por responderme sobre bizum

la otra duda que tengo es lo que indican mensual por nomina, tarjeta gastos, y pagos de recibos, así de bizum, esto cuando se cobra terminado cada mes al siguiente o se tiene que esperar unos meses para cobrar
pues indica el pdf que pueden ser hasta 4 meses +
alguien tardo más en cobrar
o cobro rápido al mes siguientes

saludos

Domoblok, lo usamos algunos para generar gasto con la tarjeta

muchísimas gracias por web si me dejó!

Me adherí a colectivos volví a mirar y también me salía ya.

Pues nada a finales empezamos la "rutina"

Siempre ha sido el día siguiente del segundo tinto? No era 1 mes + 1 día desde el primer tinto?
Porque si es el día después del segundo tinto de puede "jugar" con la fecha de permanencia y hacer el segundo tinto a principios de mes. Yo soy de los que los hace a mitad y de hecho el primero lo hice el día 22 de enero o así (por el cierre de la cuenta anterior) y pensaba que cobraría colectivos el 22/23 de febrero, pero si es después del segundo tinto lo mismo se lo meto mañana mismo.

En cuanto a la regla del ahorro nómina yo acabo de adherirme sin problema, desde "tenemos más cosas para ti" (o como se llame) desde dentro de la propia cuenta

El 2% del gasto de la tarjeta crédito no tiene límite, la tarjeta la conceden con 600 euros pero tú puedes recargarla, yo lo hago y tengo un gasto mensual con ella de unos 2000 euros y recibo 44 euros de Cashback al mes.

La tarjeta podéis recargarla, entrar en ella, darle ha mostrar más y ahí veréis la opción de traspasar a tarjeta, podéis cargar lo que queráis y no tendréis límite de Cashback.

Habeis probado en recargar por ejemplo Cripto.com ?

me ofrecen la tarjeta de credito aqua maxima ,  aun estan vigentes la promociones:

PROMOCIÓN 100€  (5% maximo 25 euros)  , hay alguna mas promocion

y hay algún truco  que cuente como gasto ( aparte de las compras)

gracias