Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
417 / 420

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenos días y muchas gracias @dac1978.
He estado mirando las promos para ver en qué consisten y algunas no sé cómo puedo visualizarlas, por ejemplo, las promo tarjeta crédito 100€ o las otras 3 promos de tarjetas de débito. Me podrías decir por favor donde puedo ver en qué consisten esas promos?. El resto ya he podido visualizar que condiciones hay que cumplir.
Gracias y un saludo 

Buenas @mari-carmen2906

La promoción 760 se cobra el segundo día hábil todos los primeros de mes.

Recuerda que en la promoción 760 en concreto, hay que cumplir requisitos (tarjeta, recibos, Bizum y n0mina) al mes siguiente de la apertura y se cobra el primer incentivo (760), al mes siguiente de cumplir requisitos.

Saludos 😉 

Buenos dias! 
Por fin pude cerrar cuenta + multicanal y esperando un día he reabierto la cuenta con la promo 760 (confirmado por el gestor de la videollamada) y los 400€ de nómina.

Todo bien, pero me extraña no ver las promociones en el apartado de invita un amigo - promociones anteriores - etc, donde siempre han estado.

La cuenta la he abierto hace escasamente 1h. 
Le tengo que dar tiempo a que aparezcan? Creo recordar que el año pasado me salian al momento en estado "en revisión".

Gracias
Carlos 

Hice en Enero mi cuenta 760 y me apunté a lo de los apartados y a los de los 400 de la nómina.

PROBLEMA: justo después he cambiado de trabajo con lo cual en Enero tendré 2 nominas, una, que ya me ha llegado a BBVA y viene como TRANSFERENCIA (con el finiquito) de mi trabajo actual y otra que será solo de 5 días y que ya me llegará como nómina del trabajo nuevo.

¿ Significa esto que ya no voy a tener la promoción de los 400 euros ? 

¿O bien computarán la nómina ya completa que recibiré en Febrero?

Como cojan lo que venga en concepto nómina de este mes de Enero, solo vendrán esos 5 días del nuevo trabajo... 

Me respondo a mi mismo:

PARA LO DE LOS 400 EUROS la docu pone:
 Si desde la adhesión a la promoción pasan más de 3 meses sin que hayas cumplido los requisitos, la promoción quedará cancelada y no tendrás derecho a recibir el importe correspondiente de la promoción a la que te has adherido. Una vez confirmada la nómina o pensión si durante el plazo de 2 meses consecutivos -dentro del plazo de permanencia- no recibes la nómina o pensión se te aplicará una penalización cuyo importe se calculará sobre los días que te falten hasta finalizar el periodo de permanencia.

Pienso que comenzaré a cumplir los requisitos el mes que viene (febrero), donde ya recibiré una nómina íntegra en el nuevo trabajo, que vendrá como nómina.

PARA LO DEL PLAN 760 según creo había 2 meses para cumplir la promoción con lo cual estoy igual... comenzaría a cumplirla el próximo mes de Febrero,.

O eso pienso.

Pues gracias. Y correcto,e ra tema cookies. ME ha dejado ya abrirla y veo que me aplica la promo.

Ahora voy a por colectivos. Desde este enlace ya me deja contratarlo. Como he abierto hoy la cuenta, ¿debería esperar a mañana aunque ya me salga disponible?

Gracias

Nunca he disfrutado promos por tarjeta. Entiendo que las de crédito son la "aqua más", y la de débito la "aqua".
Los detalles de esas promos (100 crédito, 15 crédito, 25 débito y 5 débito) están en algún sitio? Son acumulables?

Hola bbva cuando paga las bonificaciones por invitar a un amigo ? Hace una semana completamos el pago con tarjeta de mas de 50 euros del invitado ya me sale completo pero no nos pagaron 

Yo esperaría a mañana, lo importante es activarla antes de que te llegue la primera n0mina.

Gracias. Eso haré :-)

Hola,
Llevo ya 6 días con la cuenta, e ingresado nómina, activado y pagado bizum y usado tarjeta, me quedaría el recibo que entrara el mes que viene.
Como se que esta activa la promoción 760? 
Cuando cobraría los primeros incentivos en Febrero o ya seria en Marzo? 

Por otro lado veo que muchos estáis cogiendo la promo de colectivos, pero no soy capaz de ver en que consistes y si teniendo la de 760 es posible o no...

Los enlaces para las promociones los han puesto unos mensajes más atrás.
En cuanto a ver en qué consiste cada una hay de dos tipos, unas figuran directamente en el enlace para todos los usuarios y otras necesitan que estés identificado en la web del banco para poder adherirte. En este segundo caso, una vez que has entrado en la web con tu usuario, pegas el enlace y te sale la pantalla para poder adherirte y también info sobre en qué consiste cada promoción para clientes (por ejemplo el de la captura se corresponde con el ahorro del 6%) https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744

Salud2

Muchas gracias por la respuesta @vivatu

Los links para los 25 euros de debito y 5 leuros de debido donde están?? compis¡
:)-

no funcionan hace siglos