Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
241 / 273

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @piqueras

Lo que te comentaba es que cuando cierres la cuenta mañana, vas a tardar lo mismo que cuando cerraste la tarjeta, 5 segundos 😁😁

Además si cierras mañana, estarás en mi misma situación. Yo cerré un viernes y hasta el martes no llamé para el multicanal. Lo curioso es que estoy casi seguro de que se me cerró automáticamente. Prueba el lunes si tienes acceso. Si no lo tienes ya sabes que se cerró solo. Últimamente leo que pasa mucho esta situación. Aun así yo llamé para verificar.

Saludos 😉 

Es necesario cerrar el "multicanal" para poder volver a abrir cuenta y apuntarse a la nueva promo??

Yo estoy casi seguro de que "de oficio" no se me va a cerrar solo, ya que mantengo una tarjeta de credito e BBVA Consumer, la Iberdrola, que aparece en la APP del BBVA.

Hoy el primer motivo de "no cierre"  que me ha dado el gestor por telefono ha sido la existencia de es tarjeta, hasta que le he rebatido y ha visto que está asociada a otra cuenta de otra entidad....

Buenas @xamu27

Puedes intentar abrir sin cerrar multicanal.
Algún compañer@ ha podido.
Mi recomendación personal es cerrarlo. Es una simple llamada e incluso últimamente se cierra en automático en pocos dias.

Saludos 😉 

Le llaman multicanal? porque a veces lo dices y no saben a qué te refieres...

Necesario no es, pero tienes menos opciones de que la adhesión a la promo de los 400€ te falle.

Pues de hecho debería ser al revés, precisamente "multicanal" es como lo llama vvba, es en el resto de bancos donde tiene otro nombre (banca online, banca electrónica, banca digital, ...) y nosotros ya por costubre les hablamos de "multicanal" a los gestores y les suena a chino, pero no en vvba.

Buenas @xamu27

Yo llamé 5 veces para verificar el cierre multicanal (creo que se me cerró solo pero no estaba seguro). A mi me lo nombraban como  "pasaporte multicanal".

Saludos 😉 

Sí. De hecho cuanto firmas los documentos de apertura hay un "contrato multicanal"

Pues de momento hoy a estas horas aún no me deja cerrar la cuenta desde la APP ni desde la WEB; me aparece exactamente el mismo mensaje que ayer...
"No se permite la cancelación de cuenta por tener contratos relacionados".

Volveré a probar a las 8:00 y a las 9:00 por si acaso no actualizan aún los sistemas.
Y si a las 9:30 no me deja cerrar, tendré que volver a llamar por teléfono...

Y suponiendo que en la llamada me cierren otra cosa que tuvieran por ahí abierta, aparte de los "Servicios de Fraccionamiento" que es lo que me comentaron ayer que era lo "único" que interfería en el cierre... pues seguro que me dicen que tengo que esperar otro día, hasta el lunes, para poder cerrar la cuenta....

Y luego empezar la "guerra" del multicanal... vamos a ver si esto no se alarga y tengo que ir a llamada por día...

La cancelación del multicanal fue en la misma llamada para confirmar la cancelación del contrato pendiente pero tras cancelar el departamento de promociones el plan amigo que tardaron 24h

Es decir, te cancelan ese "Servicio de Fraccionamiento de Pagos" pero debes tu cancelar cuenta.

Pues luego te tocará llamar otra vez para cancelar multicanal 🤦🏻‍♂️

Se llama contrato de multicanal, banca electrónica o banca online. Según la entidad lo denomina de una u otra manera.

Si tuvisteis recibos domiciliados ¿has suspendido esa domiciliación?

Y sigo creyendo que te da problemas de cierre por el puñetero contrato de adhesión del Plan Amigo.

No te ha tocado el gestor espabilado. Si llamas comenta que comprueben con el departamento de promociones dicha circunstancias (dales pistas 🤦🏻‍♂️).

Ayer me cancelaron el  "Servicio de Fraccionamiento de Pagos" y me dijeron que yo tendria que cancelar la cuenta por la APP, pero que no me dejaría hasta el día siguiente (hoy).

Hoy de momento trato de cancelar la cuenta por mi mismo en la APP, como me dijeron, y me sigue sin dejar (mismo mensaje que ayer antes de la gestión telefónica)