Hola Ravel y muchas gracias por la respuesta. Os sigo leyendo
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Yo la solicité después, en mi caso voy a llevar nómina real. Eso sí, ahora sólo me han concedido 600 EUR, antes tenía 6.000...
Dicho esto, sabes si es compatible con la promo del 5%?
A mí por aquí creo que me aplicaron el 2% de tarjeta de crédito de BBVA y un 5% que apliqué por si sonaba la flauta también de tarjeta y me suena que era hasta máximo 25€ (ingresaron eso justo) y 3 meses ¿no?
También la de 760€ está generando y veremos la de 400€ de colectivos si genera.
Entiendo entonces que te la concederían con el 2% 12 meses y luego te apuntarías al 5% 4 meses... pues genial entonces, a ver si me sale el combo también!
¿Cómo hay que apuntarse a ese 5% de la T. de crédito?
La de 15€ por lo que tengo entendido no la suelen abonar, a menos que pases por reclamaciones previas, la compañera @allessandraa lleva puestas 2 reclamaciones para que le abonen los 15 euros y le contestan con evasivas...
Saludos😉
Ok, gracias.
Pues entonces me apunto solo a la del 5% a ver si hay suerte. Lo único que no quiero es que algo interfiera con la de 760 que está genial la promo.
Es mi caso, aunque todavía no he cobrado no he tenido problema en apuntarme a la promo colectivos y marca activada. Lo mismo con la promo 6% ahorro n0mina.
En cuanto cobre la promo colectivos mando captura pantalla.
Aunque yo tengo la tarjeta de crédito desde que hice el alta la semana pasada. Acabo de firmar la adhesión en ese enlace que pusiste, y a continuación me ha dicho que la solicite (pero ya la tengo). ¿Sirve para las tarjetas existentes y qué período de bonificación sería si aceptan la petición?
Gracias.
No hace falta. Llamas al SAC y te lo hacen ellos...
Tú mismo/a
Salu2
En mi caso fue así, tenía ya la tarjeta y me añadí a esa promoción y funcionó.