Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

582 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
34 / 40

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Lo mismo fue otro compi y te contesté a ti. Mae mía, como están las cabezas con estas calores.😄😄

Saludos desde Málaga.

Buenas @sergiop

Lo importante es que la transferencia entre bien codificada como n0mina. Ya está.
Como ejemplo yo te puedo decir que siempre utilicé S4ntander con tin.tos propios y me fué bien.
Saludos 😊 

¿Has podido desbloquear ya la cuenta? Si es así, ¿alguna pega?

Muy buenas @jnr-oc

Si tienes cuenta abierta ya, posiblemente puedas adherirte a la promoción colectivos de 400€ directamente sin necesidad de cerrar. Puedes probar en este enlace directo:

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Pero si quieres disfrutar de las 2 (760 + 400) tendrás que cerrar antes y volver a abrir.

Para ello, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.

Saludos 😊

Buenas @anlumar

Demasiado bochorno 🤣🤣🤣

En eso tengo especial cuidado.

Buenas,
Mirando los diferentes contratos firmados y las condiciones que me envian, la promo alta tarjeta corresponde a la promoción de 4 meses con cashback del 5% de la tarjeta de crédito máximo 100 € (25€ al mes), válida a partir del primer pago con la tarjeta de crédito. Así que según he calculado tengo que gastar 500€ al mes con esta tarjeta, muy asumible.
Por lo que veo también tengo activado el 2% durante 12 meses con la misma tarjeta.

Hola. 

He abierto una cuenta a nombre de mi hija. 

El caso es que solo la quería para bizum, tarjeta, etc.. pero ahora estoy pensando en hacer ingresos tipo nómina de 800 eur. y luego hacer otra saliente de 600. La duda, ¿Tendría problemas con hacienda?

Buenas @bulthaup

Sin problema ninguno 😉
Promoción 760 no?
Saludos 😊 

Yo he abierto varias cuentas a nombre de mi hija, las que se pueden hacer con ingresos recurrentes, con las de n0mina no me he atrevido y también tengo dudas si tendré problemas con hacienda 😏 pero viene muy bien una ayudita para la universidad 

Si, la promo 760

Yo ya tengo una como autónomo cobrando 120 eur/mes, y no quería ponerme como cotitular por si acaso. Y la mujer una con la nómina y los recibos que termina en unos meses

La he abierto exactamente por lo mismo, la universidad 

Pero ya que estamos.... 

Pero eso de un ingreso como nómina.. mhhhhhhh, no se. Lo voy a preguntar al gestor porque no quiero problemas

Supongo que no te refieres al gestor de vvba...

Nooooo

A mí gestor