Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

582 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
35 / 40

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Y bueno, aunque estoy en la cuenta autonomos, (y no he visto a nadie con esta promo) y ya que estamos, he probado la de colectivos y me ha dejado inscribirme. Lo pongo a modo de info por si algun "colega" tuviera la misma promo y quiere probar.

Buenas @bulthaup

Enhorabuena 👏 y mucha suerte con esa promoción colectivos.
Si todo va bien, lo normal es cobrar sobre el 12 de octubre.
Ha comentado que su mujer tiene la n0mina en BB.VA. Entiendo que tiene otra cuenta diferente. Si no esta adherida a ninguna promoción, puede también adherirse a la de colectivos.
Saludos 😊 

Si, mi mujer ya está adherida a esa. De hecho le queda nada para terminar.

No todavía, he ido esta mañana y estaba el banco petadísimo, y solo una persona atendiendo, tenia que ir a trabajar y no podia estar esperando, en estos dias a ver si me puedo acercar a primera hora y solucionarlo, os voy contando, gracias!

La promo alta tarjeta no es la que tu dices. Creo que esa promo es que dan 15€ por hacer un pago de 15€ con la tarjeta. La promo del 5% le ponen de nombre cashback.TC

A mí también me sale promo alta tarjeta y es esta, ya cobré los primeros 25€.
Es verdad que el año pasado cuando la hice en otra cuenta sale este nombre.
En esta cuenta nueva me sigue saliendo las promociones de la cuenta que di de baja.

Buenos días,
Este es parte del contrato que firmé y lo que me enviaron diciendo que me había adscrito a la promoción. Creo que sí que es la del 5% porque la de los 15€ yo no la he activado ni visto nunca.
Otra cosa es que no sé cual se hará efectiva porque tengo la que se activa automaticamente al contratar el plan de 760 (cashback 2% durante doce meses) y del que tengo contrato firmado también.
El mes que viene saldré de dudas, las dos están muy bien.

Para un usuario que se ha dado de alta en septiembre (yo), sé que para la promoción principal y otras sub-promociones, el check-list no comienza hasta octubre. 

Pero, para la de colectivos p.ej. ¿interesaría hacer el 1er t1nt0 a finales de este mismo mes (por lo que los siguientes serían también a finales de los meses) o no influye y se puede hacer a principios de mes?  Por lo que el 1º sería ya en octubre, para dicho check-list.

Buenas @bulthaup

En el caso de su mujer, cuando termine la promoción actual de colectivos y una vez finalizada la permanencia, puede cerrar y volver a abrir con una nueva promoción.

Para ello, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.

Saludos 😊 

Buenas @sergiop

En la promoción de colectivos BB.VA cobrarías al mes o a los 2 meses como muy tarde.

Yo haria el primer tin.to a finales de este mes, y perfectamente podrias hacer el segundo a principios del mes siguiente. (Si quieres).
Al final con el tiempo te das cuenta que es indiferente. Mientras entre una n0mina al mes es suficiente. Yo el hacerlas al principio o al final es mas por repartir el dinero 💰 que por otra cosa. 
No obstante se ha comprobado que influye mas la activación de la cuenta que el propio tin.to, aunque sigo viendo casos donde me cuadra mas el 🍷 que la apertura de la cuenta.
Saludos 😊 

Ok, pues haré el 1º a finales de este mismo mes. El resto casi también, para tener una coherencia de fechas. Aunque es cierto que teniendo varios repartos de t1nt0s, hay que disponer de una buena remanente, si se hacen en las mismas fechas.

Buenas @sergiop

Yo hago lo mismo que tu.
Si hago el 🍷 a primeros de mes, ya continuo siempre asi.
Pero lo hago así para repartir el dinero 💰 a mover y por equilibrar.
En este caso concreto de colectivos, yo mandaría a finales de este mes el primer 🍷,  despues mandaría uno a principios del mes siguiente y cuando cobres vuelves a equilibrar el  🍷 como te venga mejor (principios o finales)
Saludos 😊 

¿Lo de mandar también a principio del mes próximo por qué lo ves interesante? Serían 2 vinos en 1 semana aprox. aunque son 2 meses diferentes, sí.

Buenas @sergiop

Lo veo interesante porque lo he leido a otros compañer@s que han cobrado.
A lo mejor acelera el algoritmo y como tampoco perjudica en nada, por eso te he comentado 😁
Un saludo 🙂

Lo probaré. Si es tinto de calidad no debería subirse a la cabeza, por tan cercanas las "copas".
Por cierto, ¿cuánto tiempo hay que mantener las aportaciones allí apartadas, desde que se aparta la 1ª?