Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
237 / 250

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @interested

Yo esperaría cobrar los 3 incentivos de la promoción y que dicha promoción aparezca finalizada (Disponible hasta).
Después traspasaria el dinero 💰 y eliminaría la regla/apartado.

Saludos 😉 

Me contesto a mi mismo. Malamente se podía ejecutar la regla nómina si no había saldo suficiente en la cuenta. Al final me pudieron las prisas y ayer hice una aportación manual de 334€ y reduje la regla nómina a 1€.
Esta mañana he visto que ayer también se ejecutó la regla (entró el tnt el 9 viernes  y se ha ejecutado el 12 lunes)  con lo cual en el apartado había 668.01. He retirado 334. Me quedan 334.01 en el apartado.Para los siguientes meses haré la aportación manualmente. 

Al final lo más sencillo es la estrategia que llevo recomendando desde comienzos de la promoción: regla n0mina configurada con importe al mínimo (1€) + recordatorio a final de mes (día hábil y nunca el último) para realizar traspaso manual.

Todos estos galimatías, que para cada uno además serán específicos según su casuística particular, se resuelven con 1 día de atención al apartado cada mes, sin estar penando por cuándo se recibe la n0mina y estar pendiente de la ejecución de la regla automática, que a su vez depende de la presencia de días inhábiles de por medio.

En fin..., el loco seré yo.

Yo he realizado un traspaso automático de 1€ con la regla nómina, y manualmeyhe aportado 334€, porque me gusta más ver 335€ en em apartado (gusto personal) y ayer cobré mi primer incentivo así que genial 🥳

Saludos. 

Buenas,

una vez cobrados los 3 incentivos, se puede sacar todo lo apartado de inmediato o hay que dejarlo macerando algún tiempo?

Sí, puedes retirarlo todo pero no elimines el apartado/regla hasta que no te venza la promoción.

No se puede eliminar?, pues yo lo he hecho, una vez cobrado tres incentivos he sacado dinero y cerrado apartado 

Yo en la anterior promoción saque todo nadas mas cobrar el tercer incentivo; y sin problema.
También cancele la regla de ahorro automático en ese mismo momento.

En cambio, el apartado lo deje hasta que se cumplió el periodo de la promoción (aunque a cero, abierto).

Saludos 

Entiendo que si has cobrado los 60euros máximos que dan puedes cargarte todo...regla y retirar lo apartado...

Y cual es el periodo de la promoción? O depende de cada 1

¿Lo de no cancelar la regla lo comentas por alguna mala experiencia?
Yo la cancelé y no pasó nada.
Desconozco si alguien ha tenido una experiencia en el sentido contrario.

Saludos

Hola buenas, una duda con esto que comentas, cual sería el orden? 
Si entra la nómina a principio de mes, si hago el apartado hoy 13 y alta en la promoción, este mes ya apartará dinero automáticamente o se espera al mes que viene que entre la nómina para hacerlo? 
Si hago el traspaso que dices a final de este mes ya cuenta y cobraría los 20€ el mes siguiente? 
Gracias

Sí pero prueba en el orden que puse. A veces falla la creación de la regla n0mina y si ya te apuntaste a la promoción pueden perder algún mes de los 3 que son.

Yo me siento más cómoda con el ahorr0 automático, ya me preocupo de mandar el tint0 con margen y no estoy pendiente de que se ejecute. Además puedes retirar saldo restante conforme llega el tint0 y ya en los días siguientes entrar a comprobar.

La verdad que funciono mucho con alarmas pero incluso algunas apago y olvido jiji