Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
177 / 178

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Me refiero a repetir la promo del cashback sin cerrar la cuenta, es decir, pillar el 5% de cashback los primeros 4 meses, y un tiempo después darle a solicitar tarjeta y aprovechar de nuevo el 5% otros 4 meses, pero todo dentro del año de permanencia de la cuenta.

Yo lo intenté con el enlace y no me dejaba

Precisamente estaba esperando para probarlo a que me llegara lo que comentas del 8% (u otra similar) por volver a utilizar la tarjeta, pero hoy ha hecho ya 3 meses de la última liquidación, y ni rastro... ¿habeis seguido recibiendo recientemente ese tipo de promoción por volver a utilizar la tarjeta después de 3 meses?

Ese me lo han ofrecido 2 veces , hay que apagar la tarjeta 

Yo la tengo apagada desde hace tres meses, por donde os llega? App, mail...
Los tres meses, desde cuándo cuentan? Último movimiento, última liquidación...

Es aproximadamente, me llegó vía mails 

Yo también recibí esa promo en 2 ocasiones, mediante email en ambos casos.
Decir que yo no tenía "apagada" la tarjeta, simplemente no la utilizaba, y es que en esos email dicen:

La expresión clave sería "no hayan utilizado". Apagada o 'encendida', la cuestión sería no darle uso durante un mínimo de 3 meses, y esperar si pasado ese tiempo llega o no llega la promo personalizada.

Tras consultar fechas de los email y de los movimientos en los extractos de la TC:
  • La 1º vez que me llegó el email con la promo habían transcurrido, exactamente, 92 días naturales sin darle uso a la TC.
  • Pero la 2º vez tardaron más tiempo en volver a ofrecerme la misma promo, pues habían transcurrido 145 días naturales (más de 4 meses y menos de 5).

Los abonos por esta promo no se ingresan en la cta. corriente asociada, sino en la propia TC. Así lo advierten en esos email con estas palabras: "La bonificación se realizará en la tarjeta objeto de la promoción." Como así ha ocurrido en ambas ocasiones.

Muchas gracias por el detalle, en mi caso van 120 días sin usarla y 91 desde la última liquidacion y apagado de la misma. No se yo si me va a llegar ya ...espero que no sea porque suelo rechazar las comunicaciones comerciales cuando me doy de alta....

Creo que no a todo el mundo le han ofrecido la promo, aunque llevasen 3 o más meses sin utilizar la TC; tampoco sé cuáles son los criterios que manejarán para decidir a quiénes sí, y a quienes no, les ofrecen esa promo.
La promo llega por email y en el cuerpo de dicho email, al principio, la palabra "PUBLI...":

Correos cuyo remitente ha sido (entiéndase...): 'vvba' antes de la arroba y después de la arroba 'c0munic4(punto)vvba(punto)c0m' . Además en cada uno de estos email sale esta opción:

Así que, entiendo, puede ser nada te llegue, ni llegará, por lo que has comentado (rechazo desde el minuto 0 a todo tipo de comunicaciones comerciales).
Si revisas tus correos recibidos por esta entidad ¿alguno de ellos tiene como dirección email del remitente la que (medio encriptada) te indiqué? 

A mí me lo llegaron a ofrecer 3 veces, 8% durante 1 mes (primera vez 50€, 2 otras veces 30€). Yo igual que @charly17, tarjeta sin apagar. Al menos en una ocasión (la única que lo comprobé), a los 3 meses exactos del último movimiento.

Pues debe valer no usarla también 

Entiendo que aunque me hayan quitado para la visa, ahora sólo tengo que volver a ingresar otros 334 € que eran los que tocaban este mes o que me los retengan ellos. Entonces no hace falta sustituir los que me tuvieron que quitar por culpa de la visa

Buenas noches! Alguien puede darme algún consejo sobre esto?

Gracias de antemano!

Hay otras experiencias que no hubo falta apagar la tarjeta, sólo dejar transcurrir 3 meses sin uso