Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 174

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

O sea que estás repitiendo natillas con el 6% de la nómina compi¿¿

Sí pero habiendo cerrado cuenta y usuario multicanal. 
De lo contrario es muy probable que no te deje

Gracias @reich-d, pues entonces a esperar a cobrar este mes el último incentivo para sacar todo y a la fecha de fin de promoción eliminar regla y cerrar el apartado.

Y aprovechando que renuevan, nos volveremos a apuntar en noviembre😉 

Es normal que el apartado automático se me realice el martes y hoy a jueves me llegue la notificación de la app de que se ha realizado? 😂😂

alguien ha intentado sin cerrar cuenta? gracias,

Hola, 

El mes pasado hice un traspaso manual de 334 euros al apartado, pero creo que no lo hice bien. Hace rato lo saqué porque pensé que lo había hecho mal para volver a empezar de la manera automáica, pero no encuentro cómo hacerlo… He estado buscando cómo y mirando en este hilo, pero es muy largo y no encuentro cómo… 

Alguien me echa una mano? 

Estos son los tres apartados que me aparecen como que había creado, pero ninguno de ellos es el Nómina. Y no veo lo del 6% por ningún lado

Los intentos que leí por aquí no les dejaba adherirse de nuevo 

¿Te saltó la promo del 6% al final de la creación de la regla? ¿Firmaste el boletín de adhesión?

Aquí la miniguía de la compañera @allessandraa.

Realicé el día 30 de septiembre apartado manual, ese mismo día cobro la nómina y se ejecuta la regla automáticamente el dia 2 de octubre ¿cuándo se ingresa el incentivo? una vez cobrado durante ese mes ¿puedo sacar el dinero y aumentarlo manualmente a finales de mes? por ejemplo día 1 de septiembre 334, día 5 lo retiro, día 30 de octubre ingreso 335

Pues yo pensaba que lo había hecho bien en su momento, sí que llegué a ver lo del 6% . Justo esas eran las instrucciones que había visto en su momento, que no las encontraba ya… 

He mirado y sí que me llegó en su momento un email con el boletín 

Pero por lo que estoy viendo esa promoción acababa el 30 de septiembre, y al haber eliminado el apartado para volver a empezar, creo que ya no puedo adherirme y ya no veo lo del 6%...  Así que creo que es por eso por lo que no me aparece 

Lo cobraras hacia el día 8, si que puedes hacerlo como comentas.

Buenas, entonces no estás repitiendo nada.
Eres nuevo cliente. 

Ya se ha comentado en multitud de ocasiones que los traspasos manuales son igualmente válidos que los automáticos (no obstante la regla n0mina automática debe estar creada), incluso en conversación contigo me parece recordar:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=148#respuesta_6979352

Ahora bien, si a principios de mes hay un saldo de 334€ y a finales de mes este es de 335€ (también parece que te has liado con las fechas que indicas) te garantizo que no vas a cobrar nada (realmente 6% de 1€), ya que apenas ha habido un ligerísimo incremento.