Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
169 / 170

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Hola @ravel, el ahorro automático que se realizó de tu nómina del 30 de junio, el cual se realizó el 3 de julio por lo que comentas, te influyó a la hora de apartar el dinero en octubre? Es decir, apartaste 334€ + lo que se apartó automáticamente de la nómina de junio? o aportaste unicamente lo restante para llegar a 334? 

Mi regla era de 334€, yo sólo aparté manualmente el primer mes (el 30 de junio).

El 30/06 entra la primera n0mina y aparto 334€ manualmente
El 03/07 se apartan 334€ automáticamente
El 09/07 ingresan el cashback (de lo apartado en junio)

En la primera quincena de julio entra la segunda n0mina, pero no dejo que la regla se ejecute (me llevo el dinero). ¿Para qué quiero que se vuelvan a apartar otros 334€ en julio teniendo los 334€ que se apartaron el 03/07? Para nada.
El 08/08 ingresan el cashback (de lo apartado en julio)

En la primera quincena de agosto entra la tercera n0mina y se apartan los 334€ automáticamente.
El 09/09 ingresan el cashback (de lo apartado en agosto)

En resumen, lo que no dejé es que en julio el dinero se apartara dos veces.

Dicho de otro modo, y aplicado a tu caso, lo que se aparte en octubre ya cuenta para octubre (aunque sea por una n0mina que entró a finales de septiembre).

Esto no lo entiendo, las condiciones pone que tiene que ser automático, supuestamente cobraré la nómina el lunes y debería apartarse manualmente ¿hasta qué día consideras para hacerlo manualmente? tal vez aunque se ejecute el siguiente mes cobré porque el que se demora no es nuestro problema 

A mí me sirvió haciendo el primer movimiento de dinero al apartado de forma manual.

Normalmente los apartados automáticos se hacen por la tarde, unas veces al día siguiente, otras veces tarda algún día más. Si fuera el primer caso se apartaría el 30 por la tarde. Si ves que no se hace mueve tú el dinero.

Ah okayy, esq lei que a migrx2 se le apartó 1€ en julio correspondiente a la nomina de junio y como que no le contabilizó como ahorro de julio y por eso recibió menor recompensa, no se si quizá entendí mal la situación o por fechas quizá no se le aplicó como ahorro de julio. 😅😅

Ciertamente el más entendido en apartados es @migrx2, ha hecho y deshecho como Pedro por su casa. Si ese fue el caso, si en junio sólo apartó 1€, en julio le darían el 6% de ese 1€. Pero como al final son 4 abonos (20€/max por abono, 60€/máx en total) acabaría recuperando en el cuarto lo que le faltó en el primero.

Buenos días. 

Hoy he creado el apartado, y no he visto en ningún momento lo del 6% que si vi cuando hice el de mi mujer.  ¿Ya han quitado la promo?

Me respondo que ya he encontrado la promo.....  

Pero tengo una duda.

Si ahora me doy de alta, y mañana dia 30 me entra la nomina (o igual hoy mismo). En el apartado inicial basta con poner 1 euro y luego en la regla automatica ya pongo los 334 eur. me va a entrar ya en octubre el abono correctamente??  
O mejor pongo ya los 334 eur. en el apartado incial y en la regla tambien??

O me doy de alta ya en Octubre?

Es un poco liante esta promo por tan poca migaja...

La lían un poco pero suelen cumplir bien 

Exacto, ese sería la progresión ideal: 334 - 668 - 1002.

Esa pequeña diferencia (0.02€, al fin y al cabo) no tengo muy claro a qué pudo deberse; en uno de mis comentarios anteriores valoro dos posibilidades, pero no lo tengo claro ya que durante las primeras semanas el sistema de esta promoción no estaba muy rodado y presentaba fallos diversos, sin un patrón claro en la ejecución de las reglas y su repercusión en el cálculo del incremento de saldo bonificable.

De todos modos, podrías recuperar el máximo en la cuarta y última liquidación, aunque de no poder hacerlo no sería preocupante por lo ínfimo de la pérdida.

las condiciones pone que tiene que ser automático

A ver, no difundamos información errónea, que esto no lo pone en ningún lado, más bien al contrario:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=59#respuesta_6889217

Se ha comentado hasta la saciedad el correcto funcionamiento de los traspasos manuales, máxime en los últimos días y con información desperdigada por diferentes hilos de BVBA.

Mírate mis respuestas en este mismo hilo de las últimas páginas y luego decide tu propio sistema: manual/automático/mix.

Sea cual sea, tú único objetivo es obtener incrementos de saldo a final de mes con la siguiente progresión: 334 - 668 - 1002.

Hola!

Estoy como el compañero, solo que la nómina me ha entrado ya hoy.

1. ¿Si inicio la promo hoy mismo ya empezaría ya a contar los tres meses? ¿Qué hago?
2. ¿En el aporte inicial hay que poner algo mas que lo simbólico?

Por cierto, lo he leido en el foro pero ahora no lo encuentro ¿como veis las promos que teneis activas?

Migrx2 leí en las bases que debía ser automatizado, puedo estar equivocada, ahora no las tengo, los pantallazo donde redirigen también reseña la palabra automático, pero si haciendo manual se está cobrando no hay mucho más que decir, era para ir a lo seguro, gracias 

Hay que activarla de alguna forma? No me aparece por ningún lado lo del 6%