Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
170 / 174

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Te tiene que aparecer la oferta del 6%

Haciendolo así me apareció! Gracias!

Una pregunata, lo único que en el apartado de promos me aparece 

"AHORRO EN NOMINA: Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio. Disponible hasta 28-12-2025"

Entiendo que lo de no haber cumplido aún condiciones es por que no se ha ejecutado aún pero lo de "disponible" se refiere hasta cuando la tendré activa?

Correcto. Son 3 meses desde la adhesión.

Son tres meses desde la adhesión, mientras que para cobrar lo correspondiente a septiembre habría que finalizar el mes con un saldo de 334€, y yo no esperaría a mañana para ello.

Las promociones se consultan desde “Invita a un amigo” en app (solo si adherido a Plan Amigo como padrino), o bien mediante alguno de los enlaces publicados.

Es necesario crear una regla automática de tipo n0mina, pero como digo no es necesario traspasar el saldo de esa forma, como se indica en las preguntas frecuentes de la promoción.

Buenas, ya he recibido el tinto y apartado manualmente 334€, no se si se me ejecutará el automático mañana o ya en octubre, en caso de que se haga mañana (por el importe de 1€) podría retirar el 1€? o mejor lo dejo?

He añadido manualmente yo los 334 por si acaso 

Los podrías retirar, sino habrás de tenerlo en cuenta para los próximos incrementos (335 - 669 - 1003).

Siempre tarda varios días en apartar el dinero de manera automática?

Y en ese caso, habría un mes que no se cobra el incentivo?

Porque en ese caso, yo tendría que hacerlo todos los meses manual (siempre cobro a partir del 29)

A mí me ha entrado la nómina hoy, y estoy adscrita a la promoción hace una semana más o menos. Si por no apartar el dinero de manera manual, voy a empezar a cobrar el incentivo un mes más tarde, tampoco me importaría. Pero otra cosa es, que por no aplicarse la regla en septiembre, cobre 40€ de incentivo en lugar de 60...

Qué haríais?

En mi caso aportaba 334 en manual y tenía creada la regla... para que me aportara 1 euro en automático...y fue bien la verdad...

Yo accedido desde el banner que indica lo del 6%, realicé el apartado, me ha llegado la nómina pero no se ha ejecutado la regla, para hacerlo manual supuestamente tengo que modificar la regla y dejarla a 1 euro, posteriormente hacerlo manual ¿podríais concretar los pasos? 

Así está de momento, espero que luego no reembolsen el 6% de un euro

A ver si lo hago bien, debería modificar la regla automática y dejarla a 1 euro, abajo pone aportar a apartados, de ahí más opciones, crear nuevo apartado o más abajo ahorro nómina que supuestamente es el que hice automático, si pincho en crear apartado realiza uno nuevo, si sigo desde ahorro nómina me pone añadir dinero ¿estaría bien si lo hago desde ahorro nómina añadir dinero?

Si tengo que esperar al siguiente mes me da igual, lo que no quiero es perder el mes