Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
73 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo uso tarjetas de crédito para enviar saldo por Paypal.

Saludos

Lo malo es que la promo es solo para gente seleccionada...vamos promos personalizadas...

Hola!

1) para que se active el cashback (hay que activarlo) te piden a donde lo quieres invertir cuando entra (ETF, Acción, etc). Yo había puesto un Vanguard. En cuanto me entró el cashback yo lo retiré (dejé 1€) y lo pasé al disponible. Tienes una inversión con ellos en efecto pero la retiras cuando quieras y sin comisiones.

2) Domoblock, al igual que Wecity, Civislend, Bd Kapital, etc son plataformas de inversión inmobiliaria (si te interesa te cuento por privado). Yo estoy en bastantes de ellas y tienes un wallet que cargas para cuando surge la inversión y que además tiene esta otra utilidad. Los 900€ están de vuelta en mi cuenta hace días.

Salu2

pd. la carga a estos wallets por tarjeta se codifican como Varios

Pues si... aunque repito que casi ni la utilizo y me salió..

Salu2

Pues a mi no me deja cargar saldo en la cartera con tarjeta de credito. Si la tarjeta que meto es de credito me dice que con esa tarjeta no se puede cargar el monedero.
¿Me puedes decir como haces?
Gracias

Entiendo que una vez que se ha aprobado devuelves el dinero a tu cuenta por otra via (no directo desde domoblock) y acabas metiendolo otra vez, no?
Por ejemplo cuenta>trading 212>domoblock>cuenta>trading212

Para evitar que huela mucho.
Domoblock te quita algo por comision de ingreso o retirada? No es mala idea, yo uso mucho la de tr212 y bastante contento 

Cargo con tarjeta para el cashback domoblock (o las otras que he dicho) para el cashback. Desde ese wallet retiro a mi cuenta bancaria.

Y no, no cobran (las que uso yo claro) comisión por carga por tarjeta ni transferencias a mi banco.

Salu2

pd. ojo el cashback es de 15€ en trading. 10€ en Bleap... no es infinito, por mala suerte

Si, lo sé. Pero si Domoblock no te da la brasa por ingresar y sacar sin invertir nada, una mezcla de trading212+bleap+alguna criptocard con euros estables al final puedes sacarte una alegria mensual.

Voy a probar con el cashback que me queda restante este mes a ver. Gracias 😏

Muchas gracias, 
De las inversiones, ¿sabes si las ganancias o pérdidas patrimoniales se reflejan el borrador de la renta? Por ejemplo, de la venta que hiciste para dejar 1€ de inversión.
Gracias

Se ha vcomentado mucho el procedimiento, ahora estoy solo con el móvil y no me puedo explayar mucho.

No es recargar el saldo de PayPal; es enviar saldo de PayPal a otra cuenta (de otra persona o tuya también); y ese envío se carga contra tarjeta de crédito.

Yo tengo dos cuentas de PayPal, digamos que [email protected] y [email protected].

Entro en la primera y digo que quiero enviar 500€ a Piqueras2 contra mi tarjeta de crédito asociada.
Le llega a Piqueras2 en 2 segundos; entro en esa segunda cuenta, y me lo mando a la cuenta bancaria que quiero.

Total, 2 minutos y el dinero ha pasado de la tarjeta a la cuenta bancaria; ademas generando una compra en la tarjeta.

Saludos 

Y si no inviertes nada, solo abres la cuenta. Te da un Cashback del 0,5% ¿no?
- ¿También hasta 15€/mes?*
-¿Tenlo ingresan como dinero en la cuenta o tiene que ir a una inversión?

* si es así, se obtendría el mismo resultado mensual con 1,5%s/1000 que por 0,5%s/3000

A ver, yo realmente si tengo cosas invertidas en trading212 precisamente para usar el cashback antes de llevarme lo que invierto a mi broker principal (te deja transferir gratis).

Lo que tengo entendido es que para tener el 1.5% tienes que tener una "torta de inversión" creada. Pero creo que no es necesario tener nada realmente invertido (eso el compi lo podrá confirmar, ya que yo si que lo tengo). En el momento en el que asocias el cashback a la "torta" (que no deja de ser un pack de acciones/etfs), es cuando te devuelven el cashback como efectivo a esa torta. La cosa es que si metes unas cuantas acciones/etfs, ese efectivo sólo se invierte cuando llega a X cantidad (digamos 50€ por ejemplo).
Mientras se queda ahí, y puedes sacarlo de la "torta" en cualquier momento y llevarlo a tu cuenta normal.
Pero si no lo tienes asociado a ninguna torta, es de un 0,5%.
Por tanto, lo suyo sería probar a crear una torta, no meter un duro en ella, asociar el cashback a esa torta y hacer un pago cualquiera. Si el efectivo que te dan (tarda unos días) es del 1.5% que se va como "efectivo de la torta" pues ya lo tendrías.

De momento... 

Pues supongo que si.. Aunque yo a hacienda lo mínimo y estrictamente necesario... 

Salu2 

Pues gracias por el enlace porque en la página web ya no aparece forma de pedirla. La he podido solicitar gracias a ti