Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
74 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ok, ya entendí como funciona

Gracias por la info

Pues he intentado cargar con la tarjeta de tr212 la wallet de wecity y la rechaza todo el rato. 

Hay comercios como Cortefiel o Eroski que te ofrecen cashback del 1% de todo lo que gastes fuera de su sector.

Yo trade la cargué desde Domoblock... En Wecity la he usada con Bleap

Salu2 

Probaré luego otra vez con Domoblock porque ayer me tiraron para atrás dos veces el KYC 😓

Tengo Trading 212 Invest con la cuenta Invest , pero no encuentro la seccion Tarjetas, para poder pedir una tarjeta. Le pasa a alguien más. La APP esta actualizada

Yo llevo poco tiempo y no recuerdo si la solicite o venía incluida..no recuerdo 

Si sé que tuve que activar el Cashback como explique más arriba. 

Ábrele chat a soporte que son bastante rápidos 

Salu2 

el soporte es un chat bot, que me dice que si tengo la cuenta Invest me sale un apartado "tarjetas" yo no lo veo por ninguna parte

Escribe Agente y te pasan con un humano 

También Carrefour ofrece cashback del 1% de todo lo que gastes fuera de Carrefour (acumulado en el chequeahorro), pero exige gasto de al menos 200 euros en el bimestre correspondiente.

Por ciento, ¿alguien tiene el listado de los comercios válidos para ese cashback del 1% fuera de Carrefour? 

Me pasa lo mismo, llevo ya un buen tiempo como cliente de T212 y no veo el apartado de tarjetas. De todas formas, tampoco es que me interese mucho.
S2!

Respuesta del Agente: Lamentablemente, eres de España, tu cuenta está registrada en nuestra entidad del Reino Unido y la tarjeta no estará disponible para ti. Puedes cerrar tu cuenta y volver a abrirla en nuestra entidad de la República Checa y la opción de tarjeta estará disponible para ti 

el 2% de cashback de la bleap son es para comprar con criptos o puedes hacerlas en euros?
Alguien la usa??

1) para que se active el cashback (hay que activarlo) te piden a donde lo quieres invertir cuando entra (ETF, Acción, etc). Yo había puesto un Vanguard. En cuanto me entró el cashback yo lo retiré (dejé 1€) y lo pasé al disponible. Tienes una inversión con ellos en efecto pero la retiras cuando quieras y sin comisiones. 

Ayer comentaste que que te dieron el Cashback de 13,50 €

¿Te lo ingresaron directamente el mismo dia en tu Torta?

Si por ejemplo tu torta es de dos productos al 50%, ¿Cómo te ingresaron los 13,50€? 
¿Compraron por 6,75€ el producto A y por otros 6,75 € el producto B?

Y entonces tu para retirar ese Cashback desde la torta a la cuenta 
¿Tuviste que vender parcialmente de cada producto que compone la torta?

La verdad es que es un poco lioso, a ver si nos arrojas un poco de luz con tu experiencia.

Y muchas gracias,

Hola;

a) lo ingresaron varios días después porque, desconozco la razón, estuvo pendiente de contabilizar unos días.
b) sólo tengo una "torta" (un vanguard) y entró todo en esa.
c) la retirada fue tan sencilla como decir pásame 13€ al  disponible y fue inmediato.

El tema de las ventas parciales no te sé decir, aunque no le veo sentido tener más de una para simplemente cargar el cashback y sacarlo.

Salu2