Pero entiendo que cargas la Rev desde la Ali y luego usas la Rev para pagar...
No es tan cantoso como cargar la Rev y al momento transferir el dinero a la cuenta bancaria de otro banco y dejar la tarjeta a 0 los siguientes 30 días, y no hacer ningún movimiento más ni en la tarjeta ni en la cuenta de Rev.
Es que esa es mi intención... Los pagos los moveré a las tarjetas de supermercados, a la Moeve, a la BKT Duo, donde estoy obligado a hacer cargos, a la del BBV si consigue mi pareja la promo,... La Rev estaría bien acomodada en un cajón.
Respecto del PIN... Te lo dejan elegir no sé si en el alta o en la activación de la tarjeta, y por eso nunca lo he tenido que cambiar. Tengo que reconocer, para vergüenza propia y escarnio público, que uso el mismo PIN para las tarjetas, porque me parece absurdo tener que recordar tantos PINes. Y cuando recibo una nueva voy a su cajero asociado para cambiarlo.
Pero en WZK cual sería el banco asociado? Pues creo que una de dos:
- O es un cambio gratuito por derecho en cualquier cajero
- O es gratuito en los cajeros de tu red (Servired, 4B, Euro 6000). Según Google se fusionaron todos a una red común, pero la verdad... No tengo ni idea. A pesar de que siempre voy a cambiar el PIN a un cajero de su banco "padre", creo que la primera de atrás dos opciones es cierta.