Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

963 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
63 / 66

Re: TARJETAS promociones y cashback

Todo correcto, nombre de tarjeta, 600€ de crédito, pago fin de mes, promo 10% durante 1 mes desde su emisión (máx. 20€ bonificación por periodo), carta sin mención al cashback del 1%.

Hoy me llegó esta tarjeta de BK Finance "tarjeta supermercados", por aquí alguien la recomendó. Bonifica el 1% en supermercados, máximo 5€ al mes (500€ de compra). Me han concedido 1k de crédito. Imagino que tendrán las mismas fechas de liquidación que la Moeve Gow, gestionadas ambas desde la misma app.

Con la intención de combinar con SCF que bonifica 1% en supermercados, restauración y gasolineras pero al tener el límite bajo de crédito alguna vez se me quedó corta.

Aparte estos cargos cuentan como recibos así que se va a Iberk para cumplir condiciones de 6 recibos semestrales, estaba haciendo PP.

Esa del 3% parece que me excluye.
Mi alta en SAN crédito fue en junio 2025 y ya la empecé a usar el mes siguiente.

Sólo uso esta tarjeta con una única recarga de Ali, llevo un mes con ella pero esto lo llevo haciendo años y no recibí ningún toque de atención. En este caso es una vez al mes, no es muy llamativo la verdad. Antes usaba con frecuencia las recargas y tampoco pasó nada.

Respecto al pago de Ali, creo que no recibí notificación sino sms al móvil con enlace para poner el PIn de la tarjeta. No me gusta nada este sistema pero han conseguido que me lo haya aprendido de memoria jajaja

Sabéis dónde se cambia el pin de estas tarjetas wizink?

Te tocará llamar a Wizink porque a veces bloquean esas cargas de Rev, consideran que puede ser fraude. Y ten cuidado que si no les comunicas que es correcto pueden llegar a bloquearte la tarjeta de Wizink e incluso mandarte una nueva sin pedirlo.

Tú les dices que son compras online de confianza y ya está pero para eso hazte un único cargo o 2 máximo repartidos en el período de liquidación

Mira con este enlace desde web de ordenador, tienes que estar previamente logueado con tus credenciales. Pero primero solicita la tarjeta de crédito y una vez la tengas te apuntas a esta promoción.

https://web.bbva.es/index.html?v=22.3.14#promociones/813600004524

Veo que tienes experiencia con Revolut y las recargas con tarjeta. No sé si me podrías ayudar. Hace poco abrí Revolut. Hice tres pequeñas recargas a la cuenta con la tarjeta WiZink Aliexpress sin problema, pero las siguientes me las rechaza. ¿Sabes si volverá a funcionar pasados unos días? ¿O no tengo más remedio que llamar a WiZink, a ver qué me cuentan? 

Hola Bonrrollu,

A mi de momento Wizink no me ha bloqueado las recargas de Revolut (y llevo años haciéndolo), puede ser simplemente que haya tenido suerte o que esporádicamente hago alguna otra pequeña compra con ella (incluso alguna en Aliexpress)

En tu situación, yo llamaría a Wizink indicando que no te deja hacer compras en Revolut, seguramente te levanten el "veto" sin más preguntas.

Una vez no me funcionó otra tarjeta Wizink (la ME) en una compra fisica en Francia, y era simplemente porque por seguridad habían restringido las compras internacionales.
Llamé por teléfono y en el momento me lo habilitaron.

Saludos y ya nos contarás.

Todo correcto como te indica @ravel

Además ten en cuenta que dan un 10% extra hasta máximo 20€ pero que siguen dándote el 1% en esas categorías sin límite así que te darán un 11% con los primeros 200€ y el 1% restante hasta el límite de la tarjeta. Y a mí no sé si es que se confundieron pero me dieron esos 20€ extras dos meses, los 2 primeros.

Lo bueno de esta tarjeta, aparte del cash en gasolineras (llevaba tiempo detrás de esto), es que el cash que te dan se descuenta del mismo período de liquidación. Así se ve todo más claro sin tener que mirar extractos anteriores.

@josecss

Aquí cuento esa paga extra que me dio SCF jaja

Es que he entrado en la app pero no deja consultar extractos con más de 6 meses de antigüedad, te hace solicitarlos para que te los envíen por email

Alguien ha repetido esta?

A mí la de BCF Supermercados me dio una tabarra monstrua en el alta, muchos intentos de vídeo verificación en el pueblo, con iluminación excesiva por el brillo en el DNI o yo que sé.

Al final tiro adelante, y no llegaba y no llegaba... Y me llaman hace 10 días (llamada un poco rara) y me dicen que no sé completó por exceso de intentos y que iban a desbloquear el proceso para volverlo a hacer. Como no si ningún dato... Pues bueno, haz lo que tengas que hacer.

El caso es que no me han notificado por ningún lado si lo han desbloqueado, o cómo seguir adelante.

Vaya membrillos. La pensaba utilizar en combinación con la SCF Oro para supermercados porque es verdad que hay meses en los que 600€ es insuficiente.

PD: Y tengo la Moeve, así que saben perfectamente quién soy y tienen mi careto ahí en la pared colgado.

Pero entiendo que cargas la Rev desde la Ali y luego usas la Rev para pagar...

No es tan cantoso como cargar la Rev y al momento transferir el dinero a la cuenta bancaria de otro banco y dejar la tarjeta a 0 los siguientes 30 días, y no hacer ningún movimiento más ni en la tarjeta ni en la cuenta de Rev.

Es que esa es mi intención... Los pagos los moveré a las tarjetas de supermercados, a la Moeve, a la BKT Duo, donde estoy obligado a hacer cargos, a la del BBV si consigue mi pareja la promo,... La Rev estaría bien acomodada en un cajón.

Respecto del PIN... Te lo dejan elegir no sé si en el alta o en la activación de la tarjeta, y por eso nunca lo he tenido que cambiar. Tengo que reconocer, para vergüenza propia y escarnio público, que uso el mismo PIN para las tarjetas, porque me parece absurdo tener que recordar tantos PINes. Y cuando recibo una nueva voy a su cajero asociado para cambiarlo.

Pero en WZK cual sería el banco asociado? Pues creo que una de dos:
 - O es un cambio gratuito por derecho en cualquier cajero 
 - O es gratuito en los cajeros de tu red (Servired, 4B, Euro 6000). Según Google se fusionaron todos a una red común, pero la verdad... No tengo ni idea. A pesar de que siempre voy a cambiar el PIN a un cajero de su banco "padre", creo que la primera de atrás dos opciones es cierta.

Estamos ahora con muchas tarjetas y mucho jaleo tras volver de vacaciones, pero así lo haremos.

Muchas gracias, guardo el mensaje en favoritos.

Entonces este mes habrá que rapiñar bien los 600€. Cierran a día 20, según la carta, por lo que habrá que esforzarse.

Me da un poco de rabia que nosotros algunas compras van a carnicería y frutería fuera de supermercado, pero siendo un septiembre... Digo yo que la atacaremos bien.

Por otro lado... En la BKT había un listado de supermercados válidos, y aquí imagino que habrá otro, pero ... Y los restaurantes, como los controlan? Cosas de de comida basura son restaurantes? Baretos son restaurantes? Y... Unas vacaciones en un hotel cuela? xD

@piqueras

Por fin me han cobrado de Ali!
A mí me sale período de liquidación del 18 al 17
Hice la primera compra el 17/07 pero me lo han cobrado ahora el 29/08.

Vaya locura, esperaba el cobro para el día 5 de agosto, cuando no llegó pensaba que vendría el 5 de septiembre. Contaba con este recibo para Ce.telem y no te puedes fiar, al final en agosto me han entrado 3 y en septiembre lo arreglo con uno de teléfono porque con este es una lotería.