Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

963 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 66

Re: TARJETAS promociones y cashback

🤞

Yo también he recibido este mes pasado el doble, ya veremos qué hacen

Confiemos que ha sido un sólo pago y que hemos gastado mucho por las vacaciones 🤣

Yo estaba acostumbrado ya a ese estilo de hacerlo, estuve mil años con la VISA Cepsa y diría que incluso cuando pertenecía a Barclays se hacía así.

Otros bancos cierran a día 20 y cobran a principios del mes siguiente. Y no sé si el BBV era hasta el día 25 y cobra el día 5. En fin... Hay tutti fruti

Yo el último correo de ellos que tengo es uno que dice:

"Felicidades,
has completado el proceso
El proceso de firma digital para solicitar tu tarjeta ha finalizado correctamente"

Por eso me sorprendió esa llamada tan rarita. Y ahora ni sabría reanudar el proceso, sin enlace para no empezar de cero.

Se me ha olvidado decir antes que una posible razón del fallo, por lo que leí a algún compañero, es haberlo hecho con datos y no con WiFi. Ahora ya en la ciudad retomaré el asunto.

OK a la Rev, pasados unos días me lo vuelvo a plantear.

De la Moeve... Es que me parece la mejor ahora si usas Club Carrefour para sacar 22ct/L de descuento. Teniendo otras tarjetas con cashback del 1%, no pinta nada más que para gasolineras, pero si la Ali la exprimes con la Rev y solo tienes una tarjeta de supermercados... La Moeve es una opción cuando llegues al límite de crédito,aunque el 0.35% de cashback es una chufa comparado con el 1, que también es bastante poca cosa en si mismo... cuando le digo a alguien que si me devuelven el 1% les parece una miseria. Ainsssss 

Pero cuál es la fecha de emisión realmente?

Yo está tarjeta la pedí el 8 de agosto, y llevaba desde el dia 20 sin aparecer por la ciudad. Llegamos ayer día 31 y estaba en el buzón...

Estaría bien saber si debería esforzarme para meter otros 200€ a saco desde el día 21 de septiembre. Porque asumo que si la fecha de emisión fuera p.ej. el 25 de agosto, pasado el 25 de septiembre, si no has colado los 200€, ya bonifica al 1%, no?

Antes de pedir la tarjeta, a finales de julio o principios de agosto, pregunté por aquí cual es la que daba el 1%, ya que al entrar en la web de SCF sale "la del bosque" (la ECO) y me dijeron que no era esa, que es la tarjeta negra que sale deslizando el banner a la derecha.

Está tarjeta, al pedirla aparece como Satander Consumer Hamstercard Oro, y yo la he llamado SCF Oro por abreviar.

Asumo que la del 1% es la negra porque me lo dijeron sin lugar a dudas. Pero a lo mejor son la misma tarjeta, pero con distinto traje... Ya que ninguna menciona explícitamente lo del 1%.

Sobre el comercio, es que a lo mejor estoy mezclando con la otra tarjeta la BCF Supermercados (me equivoqué poniendo BKT en el anterior post, es Bankinter Consumer Finance, los de la Moeve).

En la BCF Supermercados hay un PDF con la lista de establecimientos, pero aquí en la SCF Oro a lo mejor es simplemente alimentación y entra cualquier establecimiento que a la hora de hacer el cobro ponga explícitamente la palabra carnicería, pescadería, frutería,... O supermercados. Quiero decir... Que a lo mejor tiene un rango más grande de posibilidades que la BCF Supermercados.

Sobre el cambio de la ECO a la Oro ni idea. Acabo de llegar y habrá que ir probado a ver donde me dan cashback.

Pues lo de la fecha de emisión ni idea, yo sé que me dieron 2 veces algo más de 20€, y luego leyendo la letra pequeña entendí por qué.

No sé si os ha pasado que a la hora del día 1 en la que estamos, Santander, Open y Abank no hayan pasado el cargo de cobro de T. de Cdto. pago fin de mes. Me parece extraño puesto que en los meses anteriores a primera hora del día 1 ya me había aparecido el cargo en la cta. 

Supongo que lo pasarán a lo largo de la tarde-noche. Pero es raro.

Saludos desde Málaga.

La Botina va sobrada de pasta... 💵🤑💸

La última vez que miré Moeve y no hace mucho, daban menos que lo que conseguía con otras tarjetas hasta 0'18€/litro de descuento ⛽

Ahí sigue y que siga 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

En mi caso, con Santander, se liquidó el sábado con fecha de valor hoy 1 de septiembre, así que fueron adelantados...

Pues yo me di de alta viendo que liquidaban la WZK Cepsa Gow.

Dan 15ct/L (10 por tener la tarjeta BCF Moeve Gow y 5 por pertenecer al club Moeve Gow ese, esto lo comento porque creo que se publicita diciendo solo 10ct, pero son 15). Esos 15ct son puntos para futuros repostajes, no es un descuento directo.

Y si vinculas la del Club Carrefour en el área de usuario Moeve o le dices al dependiente que la pase también, te dan 7ct/L en acumulación del ChequeAhorro.

Luego está que te venga bien por tener alguna cerca, o que te guste (o no) esa marca.

Yo usé una mítica combinación durante años que era la VISA Cepsa + la Starresadel Club de conductores + Club Carrefour y me acostumbré a pasar por Cepsa, pero en los últimos años no se podía hacer ese combo triple y me salía más a cuenta la gasolinera de Carreful cuando venía con descuento adicional.

Ahora he vuelto a Cepsa, con esos 22ct. Pero el cashback en otras compras del 0.35% limitado a 1.65€/mes es una nimiedad, y por esto entré en este hilo a buscar tarjetad que dieran algo más.

Tras enganchar 2 de las 3 tarjetas que dan un 1% que he visto por aquí, la Moeve ha ido directa al cajón y solo se usará en la gasolinera.