Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

963 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
64 / 66

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo lo hice mal, me apunté con el enlace sin pedir la tarjeta. Llamé al banco y me dijeron que me llegaría... pues no, y al haberme apuntado a la promo perdí la oportunidad. 

En este mes daré de baja la cuenta para volver a abrir, así que imagino que tendré una 2ª oportunidad y la aprovecharé mejor 

Pues a mí a la primera aunque no me notificaron (o no recuerdo) si me la habían concedido, ya no andaba pendiente de esto. Hace unos días me llegó un sms para activar la tarjeta así que miré el buzón y allí estaba

No, yo cargo Rev con tarjeta y de ahí lo paso a cuenta bancaria. No uso para pagar, la tarjeta como mucho la uso para una retirada de cajero de uvas a peras. Suelo dejar saldo residual, ahora tenía 7€ con algo, he hecho otra recarga de 10€ para enviarme 15€ a otro banco Rai.sin.

Cuando necesitas Rev pues lo usas, recargas, enviar a amigos, enviar transferencias inmediatas, algún pago puntual de suscripciones con tarjeta virtual, etc.

Moeve no tengo pensado usarla, sólo para que me llegue un cargo mensual como recibo.

No hace falta, con que llegues a 200€ para el 11% y te quería decir que si la quieres seguir usando aplicaran 1% para el resto de las compras. No se limita a ese máximo de 20€.

En SCF no hay listado de establecimientos, entrará todos los comercios que estén codificados con las categorías. Por ejemplo, muchas heladerías no lo están pero eso no lo sabes hasta que no pagas y miras tu extracto si no te cuadra mucho lo acumulado.

Buenas! No se equivocaron al darte 20€ un mes y 20€ otro mes, por eso en el comentario a @josecss especifiqué lo de "promo 10% durante 1 mes desde su emisión (máx. 20€ bonificación por periodo)".

La validez de la promo es 1 mes desde que se emite, así que lo normal es que pille a caballo entre dos liquidaciones.

Pues lo voy a intentar por segunda vez a ver qué tal 

Ya nos cuentas pero no me suena que lo hayan reintentado... lo que leo por aquí es que dejan de usar la tarjeta y les mandan promos de cash

Vale, pues los que te atienden por teléfono no se enteran. Me decían que sólo para la 1ª liquidación, por eso luego me sorprendí cuando lo vi.

Menos mal que estamos aquí para sacar hasta el último céntimo jaja

Haber si consigo la del santa del 1% un añito... que se acercan las navidades y van a fluir las compras...
:)-

Tiene un tope maximo de 10€ al nes, supongo que lo sabes.  

SAN crédito, máximo 10€/mes
El mes pasado fue mi primer cobro y llegó doble 🤣 Por lo visto hemos cobrado todos X2 de lo que correspondía, yo llegué al máximo con pagos reales aunque parece ser que también nos servirá Rev

De momento sigue ahí, a ver si prescribe @psicodromo 💸

Si, parece que nos ha pasado a unos cuantos. A ver si cuela 🤣

Buenas, 

SCF ECO

Esta tarjeta (ojo, no es la SCF ORO) a mí sí me entraban las compras en mi carnicería de pueblo. Como han comentado, dependerá de cómo esté codificado el comercio. Lo más seguro es que pruebes a hacer alguna compra este mes y luego revises el extracto para ver si te aplican el cashback.

Buenas,

¿Alguien ha cancelado la tarjeta SCF ECO para solicitar la SCF Mastercard (antes SCF ORO) y se la han concedido? ¿Es posible? ¿Cuál es el procedimiento?

Gracias.

Sí esa la acabé hace poco