Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

873 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
59 / 60

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola Piqueras, 
Me refiero a la de Mapfre (he leído que la tienes).
No has intentado recargar Revolut con esta tarjeta?
Un saludo y una vez más, muchas gracias 

Si, he recargado Revolut con la eBankinter Card de Mapfre.
Gratis, sin comisiones

Hola y muchas gracias por la respuesta.
Un saludo 

No sé por qué, pero suelo ser más "tradicional" en esto se las cuentas y tarjetas, y nunca he pedido ni siquiera considerado la Revolut, entre otras.

Existe alguna otra forma de exprimir los 4€ de la Ali para centrar las compras en las otras tarjetas del 1%? (en mi caso la BCF Supermercados y la SCF Hamstercard Oro, que siendo negra me parece poco Oro)

PD: Recibí el otro un día una llamada de un número 91, que suelo silenciar porque no siendo nosotros de allí, solo pueden llamar para chorradas de spam,... Luego busque el número en google y resulta que era de BCF. Esa llamada es para algo de la tarjeta Supermercados? Me parece rarísimo que 10 días después de habermela aprobado no haya llegado ni una sola comunicación.

Otra forma;
Te abres cuenta en Loterias del Estado
La recargas para probar con 20€
Traspasas esos 20€ a tu banco
Repites y lo haces cada mes con un total de 405€
👌

Saludos cordiales 

Acepto privados.

No tenia ni idea, de verdad. Muchas gracias.

Entiendo que no se pueden hacer recargas de otro tipo, y en ese caso serían 20 al mes, excepto si ya has usado la tarjeta para cosas que no sean de supermercados.

PD: por qué lo de los 405€?

porque estás preguntando como sacarle rendimiento a la visa alixpress, que tiene como máximo un incentivo de 4€ de cada 400€ gastados mensualmente, de ahí los 405€ mensuales a recargar, para obtener el máximo décimo meridio

20€ era un ejemplo para probar. tú.
Hago 405 de gato y genero 4€ y en realidad me cargan  luego 405-4= 401€ una mania. Saco de Loterias los 400€  y los 5€  me los gasto en el mes en Bonoloto Puedes meter 400€ a loterias, generaias 4€ y al mes siguiente para liquidar pagarías 396€

Acepto privados.

Perdón la ignorancia, pero no entiendo esa expresión sobre el Gladiator.

Bajo mi punto de vista, no hace falta llegar a 405 para sacar los 4, y no sé por qué me ha dado por pensar en lo que vale un billete de lotería de navidad, como si esa web te dejara cargar de 20 en 20 como mucho... Y entonces los 5€ adicionales no se sabía de donde salen.

El compañero ya ha explicado ese exceso de 5€ de donde viene.

Muchas gracias.

Entonces no estás obligado a jugar nada, ni cobran comisión por "cargar", ni te pueden sancionar por cargar y descargar sin llegar a jugar nada?

Sinceramente... De la lotería, solo juego el décimo del trabajo, y uno solo. Y ya me parece mucha pérdida.

A mí ya me dieron el 'toke'🚨...  bloqueando directamente la cuenta, por uso indebido.
Asumí el bloqueo (en ese momento mi saldo era cero) y luego, ellos, sin hacer yo nada, ni protestar siquiera, me desbloquearon al cabo de 50 días; eso sí, advirtiéndome que tuviera cuidadín en reiterarme con aquellas 'conductas inadecuadas' que habían motivado el bloqueo.
Aquí los email del bloqueo y desbloqueo:

Hola Piqueras. Por curiosidad, usaste las de OB o Vvba (la aqua o maxima). Estoy tentado de usarlas para remuneración añadida al casback.
Y después de leeros, creo que intentaré sacar la wi aliexpress.
Gracias de antemano por tus aportes y respuestas.

Las recargas con R3v0lut no sirven para generar cashback ni en vvba ni en OB.

Como indique en el msj, mi intención es sacar remuneración aunque no generen cashback. De hecho la de OB ya no me da cashback ninguno. Pero si fuese posible disponer del saldo en revolut para depositarlo en la remunerada... sería interesante. Alguien lo hizo? Tuvo algún inconveniente? 

Pufffff 

Pues aunque tenía pensado hacer muy rápidamente las cargas y descargas, si a los 2 o 3 meses que lo hagas, te van a congelar la cuenta, y luego ya no vas a volver a ingresar por miedo a que te la liquiden del todo... Pues no sé.

Entiendo que quizá cuela si juegas algo una vez al mes, pero tampoco es plan... Si hago esto es para llevarme los 4€ yo, cofrade fiel del puño cerrado.