Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

755 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
51 / 52

Re: TARJETAS promociones y cashback

Se han equivocado.
A mi en 2024 me hicieron lo mismo. Y solo 4 meses, luego deja de usarla a ver si tienes suerte y te ifrecen algo pasando unos meses 

Acepto privados.

Asumo que te refieres a que seguiste usándola, pero ya no hubo un quinto ingreso de cashback, no?

En cualquier caso, muchas gracias por la aclaración!

Yo tuve 5 ingresos porque el primero y el.último fueron fracciones de mes. Pero el total fueron 100€

Acepto privados.

OK entonces.

Mi primer pago fue ya de 25€ porque encajé los 500€ en el primer mes de la promo, así que si en 2 días me ingresan el cuarto pago y es de 25€, no voy a seguir agitando el árbol, porque ya no caerán ni pipas.

Gracias de nuevo.

Máximo 100

OK, la verdad es que yo no suelo ir a comer a restaurantes de hoteles (a no ser que tuviera previamente contratada MP o PC
De momentos, los restaurantes donde he ido, no he tenido incidencia en ese sentido.
Pero lo tendré en cuenta de cara al futuro…

En mi caso 0'175€/litro porque el otro céntimo es por repostar Óptima. Sólo en gasolineras Moeve (Cepsa). Y hay un listado de gasolineras donde obtener ese máximo descuento, no entran todas aunque en mi caso sí bastantes, todas en las que reposto a 50km.

Mejor ir por invitación si repostas habitualmente porque funciona como una red, normalmente te preguntan por quién te recomendó (no sabía que podías entrar por libre).

Siguen existiendo los listados de gasolineras, los actualizan cada ciertos meses. El último debe ser de julio. También he contratado con ellos tarifas de luz y este año contraté 2 seguros de hogar. 

Son bastante competitivos y te hacen comparativas. Llevo bastante con ellos, también les he consultado seguros de vida y se acercaban bastante pero no me cambié porque donde estoy como una correduría y me cambian ellos de compañía casi cada año. De seguros de salud también ofrecen.

Es como dices, una especie de comunidad con bastantes miembros y hacen fuerza como colectivo. Hubo un tiempo que no compensaba usar su tarjeta en Cepsa, compensaba más la combinación de Wizink+Carre4 pero lograron mejorar y superar el descuento obtenido.

Pues la OCU ha tenido alguna compra de luz interesante, no me cambié porque estaba con otra del círculo que era mejor

La tarjeta del SAN es 1% bruto cualquier categoría durante 12 meses, máximo 10€/mes.

La tarjeta SCF es 1% neto es supermercados, restaurantes y gasolineras. Sin límite, de momento indefinido aunque no se sabe si sigue así para nuevas contrataciones.

La tarjeta de Ali máximo bonificación de 400€ que serían 4€/mes pero el límite de crédito suelen darnos 500€. En principio indefinido.

En tu caso, que es lo que hago yo ahora, usaría Ali con Re.volut y para compras SCF + SAN

Eso me pasaba con la Wizink Me, en muchas heladerías no bonificaban la categoría de ocio/restauración e incluso en restaurantes. Entonces como llegaba al límite de bonificación solía usar la Pass en estos sitios.

Yo también, a la Aliexpres la paso por Revolut el maximo, y no la uso mas.
Luego la Wizink Me (y cuando alcanzo el máximo, continuo con la SCF) y para el resto que no entra por categorías, pues ahora he empezado con al de Iberdrola.

Saludos

@reich-d  intento averiguar si la Cepsa que tengo en el pueblo acepta descuento del Circulo.

Todo bien cuadrado!! A mí me rompieron bastante los esquemas cuando tuve que cancelar Wizink Me, ahí creé este hilo y ya lo tengo otra vez bien atado.

La de Ali me enteré por tí con Rev., mejor imposible