Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 130

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo el mes que viene probaré alguna otra wallet para TR212 si sigue el cashback. Este mes repeti con d0m0.

Vale, pues apunto porque recargué 1500€. 
Tendría metido que era un 1%, me gasté 0'50€ de más jajjaja

Hablo de la tarjeta Trading212.
(Por si acaso)

Sisi esa era, na más leerte me di cuenta porque es un 1'5% pero con tantas cosas pues metí 1.500€. A tiempo sí llegaste para la otra cuenta que todavía no lo hice jiji

EMAIL recibido para mis dos tarjetas WIZINK:

A partir del 26 de enero de 2026, se producirán algunos cambios en los Términos y Condiciones de tu tarjeta WiZink, concretamente:

Se actualizarán algunas de las comisiones asociadas a la tarjeta: 
  • Comisión por disposición de efectivo en cajeros nacionales e internacionales: de 4% mín 5€ a 4,5% mín 5€.
  • Comisión por Cambio de Divisas en disposiciones o compras realizadas en una moneda diferente al euro: de 3,5% a 3,7%.
  • Comisión por emisión y envío de duplicado de tarjeta: de 10€ a 20€.
  • Comisión por emisión y envío de una tarjeta adicional: de 10€ a 20€.
  • Comisión por recarga de fondos en Tarjeta o Cuenta de otra entidad: de 2€ a 5€.

Luego hay que comprobar si efectivamente cobran o no por todos esos servicios. 
Sobre todo en referencia a la última línea (para lo demás supongo que nadie la usa)
 Comisión por recarga de fondos en Tarjeta o Cuenta de otra entidad: de 2€ a 5€.

Yo tengo dos tarjetas Wizink, y ambas con Cashback, y con una de ellas, la Aliexpress, hago recargas en Revolut y Paypal para generar el máximo de Cashback.

Supuestamente hasta ahora me tendrían que haber cobrado 2 € por cada recarga, y a partir del 26 de Enero serían 5 €.

Hasta ahora no me han cobrado nada por ninguna recarga, en Febrero habrá que probar una vez, a ver si cobran recarga o siguen sin controlarlo en la práctica, pese a estar recogido en las condiciones (antes y ahora).

A ver... 

Sí, yo también he recibido esto. Habrá que probar a partir del 26 de Enero los pypales, rvoluts,...

De momento quedan 3 periodos máximo sin que afecte, haciendo el monto justo antes del 26 de Enero 

Pues venía a comentar la comisión de la WZK AliExpress, pero ya veo que van 2 posts con el tema.

Lo que no sabía es que actualmente ya tenían prevista una comisión de 2€.

Y me pregunto, de paso, si hacer un envío en PyP a "un amigo" se considera una recarga.

Quizás actualmente no se cobra la comisión porque en realidad el sistema no detecta que se trata de una recarga, sino una compra online al uso.

Sería algo similar a la recarga de ciertos monederos de plataformas, transacción que en caso de funcionar para los cashback se debe al mismo motivo, su categorización como una simple compra.

Buenos días,

Pues Malta mola mola

Cobrada bonificacion. Ahora a repetir en Diciembre. Además he pedido la fisica que si encima me llega pronto hago un Win win. 

Salu2 

La física se puede añadir también al wallet

Ya... Pero me da miedo activarla sin haberla recibido.. Yo creo que debe llegar en este mes sin problemas.

Salu2 

Pues esperamos que siga siendo así, y que no vean las recargas en PayPal o Revolut como recargas en monederos, sino como compras online o lo que sea…

A mí sólo me ha llegado el cambio de condiciones para la Aliexpress pero no para la Me.
Si tú también has recibido el cambio de condiciones de la tarjeta Me, supongo que continuará sin comisiones de mantenimiento y seguirán las bonificaciones como hasta ahora.

A mi me han llegado dos correos , cada
uno de ellos con la terminación de la Me y la AliExpress