Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

873 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
60 / 60

Re: TARJETAS promociones y cashback

A mí para los 4 € de AliExpress, no he tenido nunca problemas de bloqueo, son 400€ al mes, nada problemático.
Si que me pegaron un aviso hace años con otra tarjeta, pero es que movía recargas de 3-4k al mes, entrando y saliendo el mismo día etc…

Pero estas hablando de la web de Loterías?

O de la Revolut, que teniéndola a mano... Quizá es el sistema que usas para sacar los 4€.

A mí también me pasó lo mismo, pero yo fui un poco "animal" y recargué 2000€ , gasté en euromillon y primitiva unos 20 euros y descargué los 19xx euros restantes.

Tanto la carga como la descarga hay que hacerlo en varios días, ya que hay unos límites diarios/semanales/mensuales.

Mi intención era generar cashback con bkswipe.

El primer mes todo bien, pero el segundo mes me pillaron y lo mismo que a @charly17 , bloqueo temporal y desbloqueo un par de meses después.

Los de loteriasyapuestas saben que hay usuarios "listillos" y tienen el sistema preparado para pillarlos :-(

Entiendo que tendrán un filtro para si te pasas de cierta cantidad, salta automáticamente el aviso, y que quizá por debajo de esa cantidad no dicen ni pío, pero... Es que si lo hiciera solo para 400€, si luego no juego ni a la brisca... A lo mejor también salta el "antispam" del sistema.

@charly17: Tú hacías cargas grandes? Jugabas a algo?