Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 185

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ok muchas gracias,Reich

Buenas @nestor221,
dices que ya tuviste la Aplázame con anterioridad y que ahora estás intentando volver a pedirla.

¿La anterior conseguiste anularla y que te desapareciera de la web? Es que yo también la tuve, pedí la anulación pero ha pasado más de un mes y no desaparece. Ello impide que me la puedan volver a conceder, porque según me han dicho mientras figure en mi área de clientes -aunque esté cancelada-, no me pueden dar otra.
Lo he intentado dos veces con un link que se publicó por este hilo -supongo que será el mismo que acaba de publicar @reich-d-, me deja hacer la solicitud, rellenar los datos mediante llamada telefónica, pero luego recibo un email en el que me la deniegan con el argumento de que ya tengo otra igual, aunque repito, está cancelada.

No sé si tú has tenido más suerte y has podido volver a contratarla.

A mí me los descontaron de lo gastado. Es decir, si hice compras por 300 euros (en números redondos), solo me descontaron de mi saldo 220 euros, en un cargo que me llegó aproximadamente a los 15 días de haber completado el mínimo requerido.

Buenas tardes, está preaprobado. Me faltó un documento y me han llamado por teléfono y se los puse en un enlace que me enviaron. Falta ahora la aprobación definitiva. Tuve en el pasado otra tarjeta de wizink que anulé porque cerré cuenta con ellos, ha pasado más de un año, posiblemente dos. Hice borrado de datos también, puede ser el motivo por el que no te la den

Vale gracias.
Yo no puedo hacer borrado de datos pq todavía soy cliente: tengo la tarjeta Oro con ellos, aunque llevo más de un año sin usarla, así que igual me interesaría cancelarla, cerrar todo y pedir supresión.
Suerte con lo tuyo!
Saludos.

En mi app aparece el cupón, pero no es aplicable a todos los productos. Dice explícitamente "Excepto frescos, lotes de jamón y pa....."

Gracias por el apunte.
Aunque el enlace sigue disponible, lo he intentado varias veces pero parece que no va del todo bien. Intentaré más tarde:

Lo de TRIBBU creo que no está disponible en toda la geografía española, solo en algunas provincias.
Un compañero de trabajo se la descargó porque comparte coche realmente y la APP  le puso que en nuestra provincia no está disponible el servicio...
Saludos

Yo les aporté una nOmina y luego me di cuenta que pedían las 2 últimas, como fue la extra se quedarían contentos 🤣

En esta al final me han concedido 500€. Ahora cuando me llegue quiero ver si me aumentan el crédito de la Wizink AliExpress, se me queda corto cuando quiero comprar en Ali 

@nheil
Recibidos los 500 eur de D0m0 hoy día 13 de enero a las 15h!! Solicitud de retirada el 2 de enero.

Me arrepiento de no haber sacado los 1500 de golpe. Ahora a seguir sufriendo. Espero que haya servido para "abrir camino" a futuros reintegros. Pronto lo sabremos.

He tenido que insistirles mucho. Y mandarles lo que me han ido pidiendo.

Es la primera vez que leo lo que comentas, lo anuncian para todo el territorio nacional. He hecho la consulta a Tribbu, que suelen contestar de un día para otro, y compartiré la respuesta, a ver qué me dicen.

Por fin solucionado!! Yo ahora estoy más pendiente de las retiradas, además al decirlo vosotros comprobé que todas las anteriores estuvieran en destino.

Imagino que no te pidieron pocas cosas, te han dado explicaciones? Porque tan simple comprobar que desde origen no se emitió o no constaba rechazo del banco destino. En fin...

Me alegro un montón! 

Felicidades 🎊 

Así es, es lo que consideran productos frescos no aplican el 15%

Me pidieron extracto bancario ( para verificar que no miento y que no había recibido la transferencia, acojonante) y certificado de titularidad de la cuenta ( acojonante). 
Y en el primer intento me dieron un tal código end2end y q fuera al Sabadell y que lo rastrearan. La señorita del Sabadell me dijo " no trabajamos así, y tú cuenta está operativa y receptiva totalmente".
Explicaciones de porqué tanto lío, ninguna. Por lo que sea mangopay ha solicitado verificaciones extras.
Lo peor es que como digo me quedan dentro todavía 1000 eur, pues jodo como me vuelva a pasar lo mismo. Creo que mañana solicitaré ese nuevo retiro.
Todo lo que quería era hacerlo disimulado y está sucediendo lo contrario.