Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
214 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Y no has tenido los problemas de @emateova con el error de Google Play?

Cuáles son los modelos en cada caso?, por ver si es posible que influyan las características de cada uno de ellos o bien el SO.

@nheil  @asdee  @eduvt13

Ayer me pagaron los viajes hasta el 06 de Febrero y hoy por sorpresa me han pagado 15 euros que tenia como pendientes de pago de enero por códigos amigo.
Antes del cambio de plataforma de pagos realice una retirada del monedero y de un día para otro ya estaba en mi cuenta. Ahora parece que tengo que volver a añadir la cuenta bancaria, lo solicitare el lunes, estas cosas no me gusta hacerlas en viernes.

Si, di de baja el multicanal del BBVA.
Antes de hacerlo, la telefonista me indicó que si lo daba de baja no podría ver la Iberdrola.
Yo le dije que lo cerrara igualmente, que la Iberdrola podia ver el gasto desde la APP de Iberdrola con un par de dias de diferimiento.
(y en realidad sabia que en un par de dias volvería a dar de alta BBVA y me volveria a aparecer mi Iberdrola también ahi)

Saludos

La tarjeta Iberdrola la puedes vincular a la cuenta que quieras, yo la tenia en el Sabadell.

De hecho, cuando la di de alta ni siquiera tenía cuenta en BBVA (y aunque la tuviera, me gusta domiciliar todas las tarjetas posibles en mi cuenta principal, no irme preocupando de tener saldo a final de mes en cada una de ellas).

Y hace poco he pasado la domiciliación de la Iberdrola desde Sabadell hasta Open llamando por telefono al BBVA Consumer. Y cuando he hecho este cambio, si que tenia ya cuenta en BBVA, pero eso es indistinto, esa tarjeta, como casi todas las nominadas con otra empresa (Mapfre, Pass etc...) las puedes domiciliar en al entidad que quieras aunque lo gestione un banco contreto (BBVA, Bankinter...)

Saludos

¡Listo!

He llamado por teléfono, me han pedido varios datos y ya la he modificado. Me han confirmado que el día 5 ya me pasarán a cobro por la nueva cuenta que les he facilitado.

Tengo que esperar hasta el día 24 para dar de baja la cuenta BBVA (el 18 acaba mi permanencia por la nómina colectivos y el 23 acaba la promo de recibos, así que voy a esperar a si la renuevan para volver a darme de alta).

Entiendo que si hago gastos hasta final de mes con la Iberdrola no pasa nada si por el medio doy de baja todo lo de bbva (menos la tarjeta, claro) y se cobrará el día 5 en mi nueva cuenta.

@ravel

Hola,
Me cobraron 5 euros por hacer la recarga en RVLT desde WZNK.
Sabéis si se pueden hacer aún recargas desde SNTDR a RVLT sin que cobren?
Gracias de antemano

Sabéis si se pueden hacer aún recargas desde SNTDR a RVLT sin que cobren? 

Yo he hecho una esta mañana una recarga desde la TC Santa a Revo y no me han cobrado ninguna comisión.

También es verdad que a mi no me llegó ningún correo sobre cambio de condiciones de comisiones por recargas a partir de cierto importe.

Genial, gracias!

No, no me ha dado ni un fallo, eso sí, lo intenté duplicar en una tablet xiaomi y ahí ya no pude. En mi caso creo que es un Xiaomi Redmi 14 o algo asi (solo le uso para esto y no me conozco bien ni el modelo, lo tenía desde hace un año en un cajón)

Llevo 4 recargas a rev0lut desde el santa este mes y siguen igual que siempre, dando cero problemas.

A mi me ha pasado igual que tú solo que en códigos amigos me han dado 10 euros. Me parece muy poco teniendo en cuenta el volumen de referidos pero bueno, quizás es que no han completado los 5 viajes.

Antes pagan por MangoPay y ahora Stripe.

jajajaj, en mi caso de referidos solo la familia. De Rankia por el hilo solo 1, pero como no se quien es..ni se lo he podido agradecer ni se si ha realizado los viajes.
El dia 10.02 ( despues del cambio de plataforma)  mi hija hizo los 5 viajes como conductora y SI que me llego una notificación. "  XXXXX ya completó sus  5 viajes. Tus 10 euros llegarán a tu Monedero en los proximos 7 dias..."". Antes no llegaba ingún aviso de nada.

No conocía yo esta financiera bb.va, le echaré un vistazo. Así de pronto llevan la de Iberdrola y Repsol 

Si, con SAN puedes. La comisión viene de parte de las tarjetas Wizink, en este caso Rev no tendrá nada que ver

Yo ayer intenté pagar PyP con la tarjeta de t212, y me lo rechazaban porque no he verificado la tarjeta con la que ingresé el dinero en T212, que fue la de crédito aqua mas vvba

El super problema me ha venido hoy que no hay manera de que acepten mis pruebas de verificación.

La tarjeta vvba por delante tiene nada, y por detrás mi nombre pero cortado porque es compuesto.

Los extractos en PDF no les vale pq no consigo ninguno que salga mi nombre y número de tarjeta. He logrado uno exportando pantalla a PDF y no me lo han aceptado.

Estoy empezando a temer que se me va a quedar el dinero colgado en T212. Ya he contactado con atención al cliente y no les vale nada. Encima me piden "póngase en contacto con su banco y proporcione extracto con su nombre, fecha de emisión, numero de cta, referencia del cliente y logotipo del banco".

Jod++ pues piden poco. No sé que puedo hacer de verdad..