Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
235 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Sí, el 100% de las compras las he hecho en tienda física

Lo mismo por aquí: Trading 212 Markets Limited (Regulado por CySEC, Licencia n.º 398/21)

Sobre Trading, que sepáis que si antes bonificaba para el cashback de la tarjeta Aqua de Bebeuva, en la actualidad ya no bonifica. Me ha dolido, no solo por el tiempo perdido dándome de alta en Trading, también porque pagué la comisión del 0.7% de lo que recargué superando el límite de 2000 euros que es gratis pensando que me iba a compensar con el 2% de cashback, pero nada, solo fueron unos 15 euros de pérdida que es poco y por lo menos contribuyo informando de que el cashback de Bebeuva usando Trading, ya no vale, así que si alguno tenía pensado usar Trading para el cashback de Bebeuva, que lo descartéis.

Yo igual, y de momento bien

Gracias por la información, en otro hilo estuve consultando lo de la tarjeta que no la veía por ningún lado en la app, ahora entiendo la razón gracias a tu comentario.

Me han comunicado que me van a cobrar 24€/año de comisión por la Bankintercard Linea Directa Aseguradora y ya no me sale a cuenta, acabo de llamar al 900 811 311 para informarme y me dan de plazo hasta el 28 de marzo para rechazar la modificación de las condiciones y que se cancele todo, así lo haré en cuanto pague el seguro del coche antes del 15.
Si sois clientes de Bankintercard estad atentos a las comunicaciones porque os pueden llegar cambios de condiciones que incluye una comisión de 24€/año

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Las tarjetas de BCF están cayendo una detrás de otra, con el rollo este de las comisiones.

Y la Moeve, que se libra de momento, cae 5ct en el descuento que ofrece... Así que plofff casi también.

La usaré para gastar menos de 5€ y que me genere recibo para el BKT, y cuando terminen los 12 meses de la cuenta nómina, Adiós cuenta y adiós tarjeta.

Si, si, aparte de la comisión baja la devolución de un 0,3% a un 0,1%, este mes echo el cierre, me salía a cuenta acumulando dinero para la renovación del seguro, ahora ya no

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Qué opináis de la Carrefú PASS? ¿La consideráis buena para el uso diario o hay mejores tarjetas?

Estuve unos meses usándola de principal pero la verdad es que tampoco vi un cashback impresionante…

Pregunta desde el desconocimiento; creo que leí las condiciones y como que aceptabas la recolección de información de tus compras o algo así? No recuerdo bien pero fue suficiente para no contratarlo (bajo mi opinión)

Yo igual, Moeve poco uso para recargas y poco más. Ahora para la gasolina usaré Star Direct, tiene mejores descuentos.

Bankinter Consumer se va a quedar sin clientes, menudo sablazo 💳

Pues yo (que echo muy poco si no es verano) la última vez ya me fui a Carreful porque había el 8%, y dos cupones más: uno de 5ct/L de descuento directo y otro de 4ct/L al ChequeAhorro.

No creo que haya ninguna combinación mejor, y Carreful probablemente reciba la misma gasolina que Cepsa, dado que son socios en varios convenios (esto lo digo en plan cuñao, que conste).

La del círculo de conductores me la terminaron dando de baja por no usarla, y tampoco veo la necesidad de pillarla de nuevo.

Además, si permanentemente está el 3.5% de cashback en tarjetas regalo de Carreful gasolineras en Birrubi, te llevas otro pico. Lo que no sé es si es permanente de verdad, porque todavía no he pillado ninguna y no estoy muy puesto.

PD: La tarjeta regalo (del 4%) en Carreful hipermercados funcionó sin ningún problema. Lo único es que tienes que saber lo que tiene de saldo porque la cajera tiene que marcar el número a descontar de la tarjeta, y si se pasa, no pasa la tarjeta. Lo único que salva a esto es que mirando el último ticket de compra, te pone cuanto queda en la tarjeta.

Recomendado tu mensaje original y este. Gracias jefe!

Lo del saldo me ha matado 🤣
Tenemos IA que controla drones pero hay que saber cuánto hay en la tarjeta porque no hay botón de consulta 😆 Qué ironía de mundo en el que vivimos

¿Osea que si pillo una tarjeta de regalo del Carrefour me dan un 4% sobre el importe de esa tarjeta? ¿Y ese 4% lo meten por al cheque ahorro?

Interesante lo de las tarjetas regalo, gracias por desvelar el truquillo