Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
254 / 265

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola, alguien podría explicarme por privado cómo va esto.

Hola puedes explicarme un poco de que va esto??quizás me interesa y estoy perdido….gracias dé antemano 

Hola buenas ,podrías ayudarme y explicarme un poco de que va esto esto de domo??etc etc….gracias de antemano 

Que lio...pero de que tarjetas de descuento hablas, no es la tarjeta del club moeve??
:)-

😂😂😂

Moeve + Carrefour son 0'22€/L, a partir del 01/04 baja a 0'17€. Con la Starresa hasta 0'235€/L, puse la captura hace unos días 

Lo de Domo lo hemos puesto por aquí varias veces, lo usamos para conseguir cashback de tarjetas. Te cobran 0'10% de comisión 💳

En febrero estuvo vigente hasta el 28 de febrero, no sé si te refieres a eso. Aquí hablan de un plazo no superior a 10 días hábiles siguientes para comprobación + otros 10 días hábiles para el pago.

Actualmente está prorrogada hasta el 31 de diciembre

Joer es que segui pagando este mes y veo que esta operativa. He pillado el peor mes de promoción 

Sabéis algo del 3% en robinhood, me he hecho cuenta y no veo opción de pedir la tarjeta en la aplicacion

¿La de débito? 

Imagino que sí, algunos han recibido email y si no aviso en la app

Yo tb estoy esperando en saber más información. Sólo se que en web viene 3%.
El iban no es español. Y ver si vale recargas en billetera domo y parecidas, Revolut...

Por cierto me acabo de hacer bybit con un referido y la tarjeta me está devolviendo un 2%, un 10% durante 30 días en algunas categorías. La tengo que trastear todavía porque parece que hay que pasar toda la cartera a cripto para que devuelva ese 10%. 

Creo que robinhood solo es para clientes Gold de EEUU según estuve viendo en algún video de Youtube. 

La membresía tiene coste aunque tiene varias ventajas asociadas entre ellas el cashback del 3%