1) Ingreso dinero en Swipe desde una tarjeta.
1.1) Si lo Ingreso desde la Aliexpres, me computa como compra en al Aliexpress y bonifica en la tarjeta Aliexpress (el máximo son 4 €, es decir, una compra de 400 €).
1.2) Después de pasar de esos 400 €, Sigo ingresando ingreso dinero en Swipe, pero ya desde otras tarjetas, aunque ya sin obtener remuneración por ese lado, el de la recarga.
2) Ahora que tengo saldo en Swipe; Genero Gastos en la tarjeta Swipe desde Paypal*, y ahora me remunera el Cashback de Swipe el 1%
*Paypal: no se puede cargar desde una tarjeta directamente; pero si que deja transferir desde una cuenta de Paypal a otra cuenta de Paypal cargando el importe en una tarjeta.
La jugada es tener dos cuentas de Paypal tuyas (con dos emails y móviles distintos), y hacer un envío de tu "Cuenta 1 de Paypal" a tu "Cuenta 2 de Paypal", con cargo a una tarjeta de crédito que tienes asociada a tu cuenta 1 (tarjeta de Swipe).
El dinero llega al momento a tu "Cuenta 2 de Paypal", y lo transfieres sin problema a una cuenta bancaria tuya que tengas asociada a la "Cuenta 2 de Paypal".
Ambas operaciones son Inmediatas y gratuitas.