Pues nada...
He llamado a WiZink y me han dicho que puedo pedir que se baje la línea de crédito, pero que eso no va a hacer que me concedan la otra tarjeta.
Que si he recibido la comunicación sobre la Cepsa Go, en la que se dice que me enviarán la Clic, puedo anular la Cepsa y oponerme al cambio de condiciones, y si no tengo ninguna tarjeta, entonces sí me concederán la AliExpress.
Vamos... que lo que han dicho algunos de que ofrecen alguna compensación al hacer amago de baja de una tarjeta, en el caso de la Cepsa no aplica, parece que estén deseando quitársela de encima. No te dan ni una palmadita en la espalda.
Quizá me espero a que la Cepsa entre en su último ciclo de vida, a partir del día 15, hago un gasto menor para que genere recibo al banco (que me pide un mínimo de recibos) y luego la cancelo antes de que me manden la Clic, que seguro que es una chufa.
Lo malo es que ahora que por fin tengo la nueva Moeve Gow, no le veo ya casi ninguna ventaja, mas allá de la de repostar siempre en Cepsa. Ese 0.3% que dan en comercios externos es muy poca cosa (aunque también la AliExpress está limitada a unos ínfimos 4€ mensuales).
Qué mal se esta poniendo este tema de las tarjetas remuneradas, si no pasas por el aro de los pagos aplazados.