Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

476 respuestas
Página
32 / 33

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ok, pues esperemos habernos salvado de esta "tormenta" y que siga así por mucho tiempo más.

Efectivamente acabo de recoger el cashback y CC a cero¡
A otra cosa mariposa...

Suerte que hemos tenido, ya he leído varios compañeros a los que les han liquidado por debajo de lo que deberían haberlo hecho…. A ver si les ajustan correctamente la diferencia esta semana antes de echar el candado.

A mí me lo han abonado correctamente.

Te conceden tanto para que... ninguna otra empresa te conceda otra tarjeta.

Acepto privados.

Pues nunca he pensado en ese punto de vista, pero potencialmente podría ser válido.

Sin embargo, Bankintercard sí me ha concedido la Moeve Gow con 2000€ de crédito. Y BBVA me había dado otra 3 semanas antes con 1500.

No sé si comparten información sobre la capacidad de endeudamiento de la gente, pero sí te digo una cosa... Conmigo no van a ganar ni un céntimo jajaja. Todo con pago a fin de mes y ninguna locura con las tarjetas, más allá de pagar las vacaciones de verano y que ese mes llegue un recibo del doble de lo normal (o 2.5x).

Que condedan lo que quieran, que usaré solo lo que me beneficie a mí.

Lo que me fastidia es que para unas cosas sean laxos y luego vayas a pedir la AliExpress y se pongan señoritos... Pues no me des tanto crédito en la Cepsa Gow, si crees que estoy al límite.

Lo voy a probar, por si acaso, pero como dijo uno en algún hilo, no sé si en este y hablando sobre la WiZink AliExpres... Piso sin hipoteca, sin créditos,... lo único de "riesgo" son las tarjetas.

Muchas gracias ^_^

Por aquí uno de los que no se lo han contabilizado bien, he hecho muy poco gasto y no me voy a pelear para la diferencia pero que ocurra el último mes...

Por cierto, alguien sabe si funcionan las transferencias? He probado a hacer una con lo que me queda, y da igual qué tipo escoja porque no hace nada el botón y no las emite. ¿Qué otra opción tendría para dejarla a 0? ¿Cheque regalo de amazon por ejemplo?

Gracias

Buenos días,
Yo ayer hice un ingreso con tarjeta y a los pocos minutos transferencia de salida a mi banco y sin problema.

Mi parienta ya ha dejado todo limpio y desinstalado la App, le ha sacado bastante partido a la SWIPE peeeero...se acabó.

También puede ser que autoricen un límite mensual elevado para promocionar un consumo excesivo y que no puedas pagarlo a final de mes. Wizink tiene unos intereses muy elevados por aplazamiento de pagos, hace buen negocio con ello.

Yo me hice ayer lunes la transferencia de salida de SWIPE y sin problema, cuenta limpia...
Prueba con otro navegador, o limpiando cookies o algo...

Pues nada...

He llamado a WiZink y me han dicho que puedo pedir que se baje la línea de crédito, pero que eso no va a hacer que me concedan la otra tarjeta.

Que si he recibido la comunicación sobre la Cepsa Go, en la que se dice que me enviarán la Clic, puedo anular la Cepsa y oponerme al cambio de condiciones, y si no tengo ninguna tarjeta, entonces sí me concederán la AliExpress.

Vamos... que lo que han dicho algunos de que ofrecen alguna compensación al hacer amago de baja de una tarjeta, en el caso de la Cepsa no aplica, parece que estén deseando quitársela de encima. No te dan ni una palmadita en la espalda.

Quizá me espero a que la Cepsa entre en su último ciclo de vida, a partir del día 15, hago un gasto menor para que genere recibo al banco (que me pide un mínimo de recibos) y luego la cancelo antes de que me manden la Clic, que seguro que es una chufa.

Lo malo es que ahora que por fin tengo la nueva Moeve Gow, no le veo ya casi ninguna ventaja, mas allá de la de repostar siempre en Cepsa. Ese 0.3% que dan en comercios externos es muy poca cosa (aunque también la AliExpress está limitada a unos ínfimos 4€ mensuales).

Qué mal se esta poniendo este tema de las tarjetas remuneradas, si no pasas por el aro de los pagos aplazados.

Lo de la compensación tuvo su tiempo. A mi me hicieron varias con la CEPSA... hasta que se cansaron de regalarnos dinero y dejaron de ofrecer la compensación por cancelar.

Ahora no la ofrecen por ninguno de sus tipos de tarjeta.

Saludos