Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

345 respuestas
Página
23 / 24

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas,

No sé si ya se ha comentado pero cierran BKSwipe el próximo 1 de junio. Cero comisiones por cuenta y tarjeta de débito, cashback de 1% y tenía una cosa muy interesante, y es que podías recargar la cuenta de BKSwipe desde otra tarjeta de otra entidad sin ningún tipo de comisión, ni límites. 

¿Conocéis algo parecido? Sobre todo me interesa por el último punto, el de las recargas.

Y aparecía el cargo en la tarjeta de crédito como compra??

Sí.

Lo de recargar la Bkswipe desde otra tarjeta de crédito sin comisión no es exactamente así. Depende siempre de la entidad desde la que haces la recarga, no de Bkswipe, el hecho de que te cobren o no comisión. De hecho Wizink cobra comisión por recargar otros medios de pago con sus tarjetas(aunque de hecho hay rankianos a los que no les ha cargado la comisión).

Es justo lo que hago todos los meses, a partir del día 24. Recargar bkswipe desde una Wizink Oro y nunca me han cobrado comisión, ya que aparece como una compra normal. De ahí mi duda, buscaba algo parecido. Saludos.

Yo me estoy hinchando a recargar SWIPE con mis dos tarjetas WIZINK (Me y Aliexpress), sobre todo este último mes de mayo, por eso de que se acaba, varias recargas a la semana.
Sin comisión en WIZINK por usarla para recargar SWIPE.

Se acaba lo bueno, y este último mes el Cashback va a ser fuerte ;)

Hola, hay un comentario bastante interesante de @sparrow-in-jail en otro hilo que usa plataformas de crowdlending para esto.

Al menos así creo haberlo entendido, disculpas por adelantado en caso que no sea así y por marear 

S2

Hola @piqueras, serías tan amable de informar con qué bancos tienes asociadas las cuentas de PayPal?

¿Es relevante al banco que transfiero el saldo desde Paypal?
Pero vamos, si te interesa lo transfiero a Sabadell y Pibank

Perdona si te ha molestado mi pregunta, lo hice porque en mi caso, mi mujer y yo, tenemos cuenta en PayPal, Revolut y una cuenta conjunta en un banco que ha hecho transición desde caja.

Pues con PayPal no encuentro la forma que me coja ni la cuenta de Revolut ni las tarjetas de crédito de la caja.

Mi duda está más orientada a qué banco pertenece tu tarjeta de crédito.

No me ha molestado en absoluto, soloq ue no veia interés en als cuentas del banco asociadas...
En tarjetas asociadas si que tiene más sentido

Yo tengo como tarjetas las que me pueden dar algo de Cashback
 - Swipe
 - eBankinter Mapfre
 - Wizink Aliexpress

Saludos

Pues viene genial, ahora que nos deja BKswipe...compis¡

¿Desaparece?