Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 111

Re: TARJETAS promociones y cashback

No, ese limite es enla Aliexpress.
En la de Iberdrola no especifica que haya limite (pero es solo el 0,5%).

Saludos

Alguno que tenga alguna tarjeta de wizink me puede confirmar si recargas en revolut con la tarjeta de wizink te cobran comisión de wizink por retirada de efectivo?

Me suena haber leído que sí, pero si alguien lo puede confirmar.

Y también si alguien ha probado a enviar por PayPal a través de la tarjeta wizink que sería otra opción para sacar dinero.

Si videoselfie obligatorio,,,compi¡

Yo tengo la wizink oro y directamente no me deja cargar Revolut (ni sin comisión, ni con) Transacción denegada.

Ya tengo la tarjeta Aplazame de Wizink: me comunicaron el día 19 que me la concedían después de haber pasado la validación previa cuando la solicité una semana antes, el día 12.

Hoy 21 me aparece en mi área de cliente y ya puedo utilizar la virtual (de hecho ya la he usado con el wallet de Google), aunque la física no me ha llegado todavía.

Alguno preguntó si se requería videointificación en el proceso de solicitud, y así es.

Como también comentais, es cierto que en ningún lado aparece ni en la web ni en la app de Wizink el incentivo de los 80 euros. Esperemos que llegados los tres meses lo abonen, si no habrá que reclamar. Por si acaso tengo guardadas capturas de la promoción.

genial, pues me parece buena idea
 la ali hasta 400 eur para cualquier cosa
y superado esa cifra y si no es categorias de las q premian otras tarjetas tipo gasolineras, super... pues usar esta de iber q por lo menos es 0.50 seguro y mejor eso que la ruleta rusa de la pass q nadie sabe seguro lo q entra

gracias!!

Ojalá hubieras otra por ahí que diera cashback de al menos 1% y en cualquier cosa, aunque no soportara recargas, y no en puntos, sino en forma de dinero que te rebaja del cargo del recibo de la tarjeta.

La de tarjeta crédito del Santxnder (tb en la Cuenta online) da el 1% durante un año en todo. No sé si ya la habrás visto.

Pues si, pero de momento no tengo cuenta ahí.

Cuando termine con los ingresos recurrentes o tintorros de alguno, quizá el año que viene me anime a entintar al SNT.

Esa tarjeta creo que tenía límite de 10€ de cashback, aunque te pongan más límite de gastos. Y.. permitía cosas como lo de PyP? O solo compras reales. No sería por abusar, sino por completar hasta los 10€ si no llego al tope de gastos.

Puedes llamar a wizink y te confirman si tienes la promo activada. 

Alguno que tenga alguna tarjeta de wizink me puede confirmar si recargas en revolut con la tarjeta de wizink te cobran comisión de wizink por retirada de efectivo? 

Acabo de meter 400 € en Revolut con al tarjeta Wizink Aliexpress como todos los meses, y no me cobran ninguna comisión de ningún tipo.

(Con la Wizink Me también he recargado alguna vez, y sin comisión, solo que ya no recargo porque no lleva bonificación más que en los sectores elegidos).

Pese a que en las condiciones escritas en Wizink pueda interpretarse que van a cobrar, de facto, te digo que no me cobran... y lo hago mensualmente.

Saludos

Ya le metí hoy el monto con la tarjeta 212 a d0m0, y ha llegado. ¿Tú lo sacaste nada más llegar a d0m0 o lo dejaste hasta la confirmacion del cashback?

Un saludo

Hola

Yo lo dejo un par de días. Te aviso que si pides el reintegro el viernes te pilla el fin de semana en medio y tardan más 

Salu2 

Hola, he estado mirando en la web de Santa pero no acabo de ver que la promo cashback 1% de tarjeta crédito esté vigente. Alguien puede confirmar si está vigente la promo 1%?
Gracias