Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
163 / 185

Re: TARJETAS promociones y cashback

Por cierto, hablando de Carre4 hoy y mañana día del club para quien tenga cupón, aunque el folleto actual no vale nada.

Si te refieres a que ese 15% durante estos 2 días (no es público) y solamente se lo pueden aplicar los que en este momento lo tengan entre sus cupones particulares, en mi caso no lo tengo.No sé qué criterios usarán para que te salte ese 15%.
 Gracias por avisar.☺️

Sí, para el 15% del día del club te tiene que salir el cupón.

Realmente no se que criterios tienen, aunque a mí siempre me sale en alguna cuenta.

Me han pagado los de tribbu 60 eurazos que saben a gloria bendita. Se traga metro Madrid y hasta tramos en tren a veces. Los que siguen sin pagar son domo desde el 5 enero que solicité retirada.

A mi tampoco me ha pagado Domo.
Fecha de solicitud de retiro: 2 de Enero.

Estamos en contacto por favor.

Miércoles en mi caso fecha ya de incidencia formal, según chatgpt.

@nheil

¿Cómo?

Como el que exactamente

Id contando como termina @javipuch
@nheil,espero que se solucione cuanto antes. 

Pues gracias por ponerlo, porque no había caído en usar tribbu para el tren también jajaja

Ya le saco unos 50 euros semanales, pero espero sacarle un poco más usándola también en bus y en tren

¡Enhorabuena!!

¿Cómo hacéis lo del tren? Creía que la app únicamente permitía coche y que tenías que seguir un itinerario parecido al que te marca la app.

Me guío por lo que han comentado, ni siquiera me he leído las condiciones de esta tarjeta. Si los 80€ te lo descuentan del extracto es de tus pagos, a una persona leí que se lo descontaron del siguiente mes.

Por ejemplo:
- Extracto del 19 enero al 18 de febrero. Gastas 350€
Si te añaden aquí los 80€ te lo descuentas y pagan 270€
- Extracto del 19 de febrero al 18 de marzo. No tienes gastos.
Si te añaden aquí los 80€ te aumentan el crédito disponible pero no te lo dan. Por eso tendrías que tener gastos superiores a 80€ para que realmente se te apliquen. Si usas esta tarjeta más a menudo el saldo sigue a tu favor y te lo irían restando en siguientes meses.

Entonces como funcionamos con recargas, el primer mes cumples la promoción con +300€ y el siguiente mes le haces +80€ por si no te lo dieron todavía.

Pues nada , a probar otra vez. Gracias Reich D , en un rato comento cómo me fue

Guárdate el enlace y vas probando cada un par de semanas... cuando te deje avanzar con datos es por que ya te quieren y no son fáciles estos de Wizink jaja