Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 185

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ni idea, no tengo esa tarjeta...

Hola buenas noches:

Por cierto la tarjeta esta de iberdrola para ese cashback  traga con pay o revolt ?

Un saludo cordial a todos y felices fiestas.

Sabes cuanto tardan en abonar el referido de los 5/10€?? Ya he hecho más de los 5 viajes y ya me han abonado el bono de esos viajes pero del referido nada.

La de Iberdrola traga con los dos casos, tanto con Revolut como con Paypal.
Saludos

Pues debería aparecerte después del quinto viaje, porque es automático para las dos. Si no te aparece reclamalo en el apartado "contacta con nosotros"

@eduvt13 entiendo que tienes creado un plan de inversión...has visto que tienen comisión de mantenimiento anual? O estoy equivocado?
No me lo esperaba...son pequeñas pero creo que tiene unos costes para los 50 eur del plan de inversión y de postre otros costes para el saveback por separado..

Pues llama al SAC y dile que quieres contratarla por telefono...

Gracias! Voy a intentarlo de esa manera. Creo que es una buena solución! 

Hola de nuevo, buenas tardes:

Muchas gracias por tú rápida y valiosa respuesta, creo que me voy a animar a solicitarla.

Un saludo y felices fiestas.

¿Esa promoción de MeDirect es sólo para usuarios nuevos o vale para ya clientes? Por cierto, sabes si se puede combinar la tarjeta de débito de ese banco con una de sus cuentas de ahorro? O los pagos de la tarjeta se descuentan de una cuenta corriente asociada a la de ahorro?

Estoy mirando y tienen algún producto de ahorro interesante.

Para nuevos y antiguos, de todas formas ya hasta que pasen 11 meses nada. La tarjeta va asociada a la cuenta corriente normal que creo no está remunerada. De todas formas no tiene sentido contratar una cuenta ahorro en este banco ya que no da más que cuentas españolas.

Es un 2% en la remunerada y 2.4% en depósitos, con la ventaja de que se difiere el pago de impuestos y los intereses te generan algo más de intereses.

¿El cashback de la tarjeta de Trade Republic se puede ir a algún fondo de inversión? ¿O es sólo para acciones o ETFs?

Si quieres una remunerada con IBAN no ES teines la Norwegian Plus que da un 2.3% TAE, un 0.3% más que MeDirect.
Y en depos en Raisin creo que hay algo mejor tambien.

Buenas, he estado un poco off del foro. Próximamente voy a gastar más dinero de lo habitual, y quiero una tarjeta que me de saveback. Por lo que he estado leyendo usáis la de Trade Republic, no? Alguna otra opción o consejo?

Yo por lo que he visto no tiene comisión pero a lo mejor me he perdido/obviado algo.