Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 185

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo en tu caso llamaría a la oficina... normalmente están a deseo de poder tener una tarjeta más sobretodo si la oficina es relativamente pequeña. Te harán lo que sea para que te la concedan y te la lleves activada en el momento.

Si, al llamar para cancelar te ofrecen 5% de Cashback durante 1 mes desde que llamas, máximo 20€.

Parece que lo descuentan de la factura. Ya diré por aquí si lo aplican bien.

@acropolis  @reich-d  gracias por la explicación. Estos del carrefour han creado todo un mundo con descuentos, promociones, reciclaya, grupos de fcb)...no se si me dejo algo.
Me he apuntado a uno de los grupos de fcb y veo que hacen hasta sorteos.

Cuánto tiempo llevabas con la tarjeta antes de llamar para cancelar? Lo digo porque yo que no llevo ni un mes, no creo que cuente con esa promoción de retención si llamo en unos días. Cómo fue tu caso?

He estado probando la app de ciclogreen y he de decir que el uso me parece más fácil que Tribbu pero tiene tres fallos:

-Paga menos cada kilómetro (0,02 euros versus los 0,04 de Tribbu)
-No paga hasta final de mes y en una "tarjeta regalo" frente a Tribbu que vuelca el saldo cada lunes y te permite retirarlo a tu cuenta en tres días (a mi me llegó al día siguiente la primera retirada que hice")
-No tiene código amigo que te haga aumentar los ingresos a los X viajes como ocurre con el saldo que te regalan en Tribbu.

Aún así, y prefiriendo claramente una opción sobre otra, haré como has hecho tú y probaré las dos hasta final de mes a ver qué tal funciona Ciclogreen con el pago y en qué se puede cajear luego la tarjeta que te dan. 

@mandragora2 si descubres otra app similar la probaré también porque como bien dices en tu post, hay veces que andamos penando con tintos para sacar 30 euros y con este sistema es mucho más fácil. 

PD: en mi caso no soy tan pro como tú y solo tengo un tlf pero en los 15 días que llevo con tribbu he generado unos 50 euros. 

Me alegro.

Cómo bien dices hay que sacar de dónde se pueda. 

Y Ciclogreen, en teoría, está bien como complemento pero de momento no he visto un céntimo de ellos. En teoría están preparando las tarjetas regalo peeeeero.... 

Cómo no me es nada complicado lanzarla en paralelo con Tribbu de momento voy a seguir usándola pero en unos días creo que voy a empezar a darles caña por X que para este tipo de cosas funciona muy bien el dejarles con el culo al aire para que espabilen. 

Cualquier cosa lo vemos por aquí 

Salu2 

Estaré pendiente a lo que comentes porque en estas apps me llevas bastante ventaja. 

Saludos!

Efectivamente el negocio de muchas tarjetas de cashback es ese, que tienes que pagar en X moneda y luego te aplican las fees de cambio de divisa (fx fees) y a veces tambien cripto to fiat fee.

Logicamente el negocio de hacerlo con Kucoin no era el cashback base, sino que al tener stakeado 1kcs el cashback real era del 1% mas un 4,5% extra.
Segun mis calculos al final ese 1% neutralizaba las fees y al final el cashback integro era el del 4-4,3%.

Igualmente discontinuaron la tarjeta para EU el 31.12.25 asi que olvidaos de esta opcion.

Hoy por hoy las unicas que merece la pena usar son las que te cobran 0 fees y pagas en euro y eurc/eura/eure.
Es decir, Bleap, Gnosis y Bit2me (en ese orden, ya que el nivel basico de Bleap ya te da el tope de cashback mientras que las otras dos necesitan pasos extras).

Un saludo

Por curiosidad cuantas personas viajan contigo para llegar a generar esos 50 leuros compi??

Si te organizas bien y aprovechas todas las ofertas y promociones que tiene Carre4, es el supermercado más económico de largo.

Lástima lo de Kucoin, el caso es que en su web sigue apareciendo la tarjeta.

Tras comparar varias tarjetas ayer me instalé la app de Bleap porque en neto y sin exigirte condiciones creo que es lo mejor que hay, ya contaré que tal.

Gracias por la ayuda.

Yo llevo una semana probando ambas y la verdad es que van bien. Para ser conductor es mucho mejor Tribbu porque paga más, la de Ciclogreen al pagar tanto a conductor como al pasajero paga la mitad y no me gusta tanto.

@m4ndr4gor4 Por cierto, lo que no me gusta absolutamente nada de Ciclogreen es que paga ANUALMENTE, al menos así lo pone en sus bases, así que si cobras te agradecería que avisaras porque sino dejo de usarla ya.

y además el día del club ( si te toca) y el 25% del día sin gluten.

Ninguna. Soy yo con dos tlfs. Lo que pasa que tengo que echar unos cuantos kms por desgracia.

Yo desconocía lo del pago anual. Si es así, yo también me bajo del barco.