Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
137 / 185

Re: TARJETAS promociones y cashback

Vale, estoy a medias todavía 😭

@m4ndr4gor4 para esto de me direct, no me activan curve ¿Servirá recarga en Bunq con la tarjeta? Entiendo que no al no identificar compra online no?

Hola,

A mi si me aparecen. De todas formas creo haber leído por aquí que ya han tapado ése agujero que a mi me sirvió.

Salu2 

Nos lo ponen difícil!! Pues curve me sale que ha fallado mi identidad y que contacte con soporte, ahí están que no contestan

Las recargas de Amazon también valen. 

¿Qué me pueden pagar por 5 móviles en total por trayecto de 30 km i/v, total 60 km?
Hay otra app que hace lo mismo, no me acuerdo ahora cuál me dijeron

Las recargas de amazon son compras reales pero tengo bastantes cheques, hace mucho tiempo que no pago por las compras aquí

Pues 60 km a 0.04€ el km, serían 2.4€, como máximo son 4 pasajeros, pues 9.6€. Es que parece que no pero al mes es un buen pico

Y cómo se retira? Porque sería el conductor más 4 pasajeros, luego titulares de cuentas bancarias o PP sólo hay 2. Ahora con la identificación de titularidad en las transferencias no sé si estas cosas siguen funcionando.

Todo el dinero solo se lo pagan al conductor que es el que gasta el combustible. Es decir, te pagan por llevar a los demás para evitar contaminar de más. Así que es solo una cuenta bancaria 

Ah pues ya empieza a interesar, no hago grandes distancias pero si le meto 10€ a ese viaje. Lo que queda de mes ya lo haré 3 veces.

No te creas que me echa pa atrás ponerme ahora a abrir cuentas y activar QR cada vez que vaya, que además voy sin hora fija.

¿dos moviles(dos pasajeros) aparte de tu movil(conductor)?

Segun e visto en la web piden identificacion con dni  a cada usuario.

Sí, si tienes móviles viejos pues pones a tu pareja por ejemplo y algún hijo mayor de 18 que tengas