La del Santander de crédito con Cashback todavía no me la han ofrecido. Di que como estoy con los doce meses de la del BBVA al 2%, no tengo prisa y casi prefiero la del Santander más adelante….
Re: TARJETAS promociones y cashback
Yo también estoy con el 2% d bbuve pero tramité la de s4nt4 porque pensé que se podría conseguir el cashback con recargar rev0lut.
Para quien tenga cuenta en Unicaja y aún no haya activado bizum, enviaron email a un familiar con esta promo del 5% de cashback pagando con Bizum en Unicaja
Creo haber leído que se puede con Revolut o PayPal sin problemas. Por eso en cuanto me la ofrezcan voy también a por ella. Ahora, soy cliente desde hace muy poco del Santander; y si simuló la contratación, me da error.
A ti y a todos, creo que el cambio de condiciones en trading212 para empezar a cobrar comisiones por recarga, fue hacia noviembre… pero compensa claramente.
Si, PayPal creo que también. Ahora mismo exprimo la Aqua del BBVA, la de Trading212 y las Wizink principalmente. La de Santander cuando se me ponga a tiro, que de momento no le dejan…’pero así se me solapará parcialmente con la de BBVA que solo dura 12 meses y ya voy por el tercer mes…
Tengo Trade y no veo manera de pedir la tarjeta, a ver si alguien lo sabe. También tengo acciones que han ido regalando y las mantengo, no sé si eso lo consideran plan de inversión. Mi cartera de más volumen la vendí al cierre 2025.