Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
140 / 185

Re: TARJETAS promociones y cashback

Es una sim sin datos contratados a cero euros para mi cuenta CBNK.

Durante el trayecto debes tener la App abierta y conectado el móvil a Internet, con la ubicación activada lógicamente. 

Al llevar el móvil principal conmigo corriendo dos sesiones monto la zona wifi en él para que se conecte el otro. 

Así llevo 3 dnis en marcha. Además estoy probando Ciclogreen usando el móvil principal cómo conductor y el secundario como pasajero. 

Voy sacando bonos de 5 usuarios distintos a la vez. 

Salu2 

a mi me ha llegado también un mail avisando de que me borraban mi post en el que pedía si alguien podía crear un hilo por ese tema. 

No me mola nada lo de las ciptomonedas por temas de hacienda, me refiero a si hay que incluirlas a mano en el borrador. Sabes si en esa plataforma ya se declaran automaticamente esa venta de criptos? 

Y a mí me ha borrado también el post donde mencioné la app por primera vez... En fin ...

Pues poco te puedo ayudar, este año empecé con este tipo de promos y todavía no hice renta. Por lo que me dicen mejor declararlo a mano.

Buenas, por hacer algunos movimientos hasta que te paguen no pasa nada. 
¿Hay que disimular un poco no? 

Buenas tardes,

Estoy localizando tarjetas de cashback que puedan ser ibteresantes, no me ibteresan dr criptos, he utilizado algunas y pasado un tiempo no merecen la pena...

Actualmente utilizo wizonk aliexpress q no esta nada mal y la de mapfre de bankinter para el pago de mis seguros.

Teneis localizada alternativas para supermercados? Q superen el 1% q ya lo tengo en la aliexpress.

He visto la tarjrta "plazo" y en su publicidad indican casjbacks en mercadona y otros supermercados pero no termino de localizar bien las co diciones. Alguien q la este utilizando podria indicar cashbacks en sus diferentes apartados? Gracias

Hola, me parece que la t. Plazo es una revolving.
Míralo.