Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
190 / 195

Re: TARJETAS promociones y cashback

La aplazame ya me la denegaron en 2 ocasiones...a lo mejor prueba la tercera compi....

A dia de hoy:
BERUBY al 3,5% Cashback 
GELT al 3,5% descuento directo 
IGRAAL hace días que no hay

Saludos 

Acepto privados.

en iberdrola también se pued  comprar tarjetas de regalo al 3 % y si pagas con la tarjeta de iberdrola de BBVA te devuelven el 0,5 de casbac

Como ayer no me llegó el dinero les escribí por whatsapp al tlf que tienen de soporte y me respondieron esta mañana. Me han pedido más información para identificar el movimiento pero cuando he entrado en la cuenta del banco cántabro ya tenía el dinero allí. 

Creo que no ha sido por su gestión sino porque después de tanto tiempo estaría "en camino" y justo ha llegado. Ahora tengo que hacer Domo desde TradeRepuvlic y me da cosa... pero creo que me arriesgaré igualmente ya que me interesa llevarme todo el saveback que ofrecen y estoy bastante lejos de los 15 euros.

ah pues super facil!!

gracias!!

y saliendome un poco del tema: revlt como tal aparte de valer para este truco aporta algo mas? habia leido su tarjeta para el extranjero sin comisiones, pero en si la cuenta da algo de promo bienvenida o remunera saldos?

Yo es la que utilizo cuando he viajado al extranjero y la moneda local no es el euro.

Yo tengo el plan estándar (gratuito) y la cuenta no es remunerada.

Hay plan amigo, pero sólo dan al padrino si el ahijado cumple condiciones (solicitar tarjeta física, que tiene coste, y que haga al menos 3 gastos con tarjeta de importe mínimo 5€ cada uno).

Yo no sé estos de Wizink que sacan tarjetas y las quitan de en medio. Con la Ali no llevo ni 8 meses y con Aplazame 1 mes 🤷🏽‍♀️

Para mí es imprescindible, aparte de que sirve para algunas bonificaciones de otras tarjetas.

Si no tengo dinero disponible, añado con tarjetas. Si no tengo efectivo añado cash y me voy en pijama al cajero de al lado de casa. Si quiero reservar un restaurante que me cobra si no voy uso una tarjeta que limito gastos a 0'01€. Si pago algo de suscripción uso una tarjeta virtual de un sólo uso. Si hago promociones de criptos la uso para los pagos. Si hago promociones que necesito pagar en libras, etc. 

Yo también tengo el Plan Estándar, y hace no mucho tenían buen remuneración de la cuenta. 

Menos lo del pijama, me he aprovechado de todos esos supuestos 🤣🤣

¿Qué ha pasado?

¿Quién es este usuario? No parecen las formas de alguien de rankia... 🙄

Es un moderador de rankia.

Yo igual para viajar a paises cpn otra moneda es la mejor 

Sí, me queda claro que ejerce las funciones de moderador, pero me extrañan las formas 🤷‍♂️

Que no digo que no tenga razón, eh 😅

Al hilo de esto, tengo que decir dos o tres cosas:
 - Habiendo hilo de iVanGaal...no hay uno de Birrubi para avisar de cosas así??? 5%, aunque sea puntual, está muy bien. Y da pie a comprar de forma preventiva, para cuando se gaste otra tarjeta que tegas sacada. La app de iVanGaal permite poner empresas en favorito y así ves rápido el cashback que tienen en todo momento.
 - Yo miro las tarjetas de Carreful de vez en cuando y en el botón grande de arriba pone "hasta 3.5%", pero abajo pone 3%... Al final cual te aplican?
 - Y al buscar tarjeta Carrreful también salen tarjetas Carreful Estaciones. Supuestamente 4.5% en gasolineras. Pues bien... Si a los descuentos que dan en las gasolineras Carreful a veces, 8% + 4-5 adicionales... Le sumas ese 4.5%, estoy empezando a ver esta opción como muy favorable frente a la caída injustificada y cruel de la BCF Cepsa Gow.