Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
142 / 185

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo la hice ayer y todo perfecto

Gracias! A mí me sale exactamente: "Se ha producido un error
No hemos podido cargar la información en esta sección. Por favor, inténtelo más tarde".

Así que entiendo que no es porque no me la concedan por X motivo... Esperaré unos días.

Yo la cogí en oficina, además estaba preconcedida y no tuve que aportar documentación

los que estáis cogiendo la de crédito normal del santander, entiendo que es por el 1% durante 12 meses, pero yo no veo esa oferta por ningún sitio actualmente, se sigue dando igualmente?

A mi me aparece entrando con mi usuario a Santa:

Seleccionas contratar

Y te vas al apartado de tarjetas y seleccionas la de crédito

Y ahí me aparece lo del 1% de devolución en las compras

Eso de los 80€ es de la WZK Aplazame, que si vas por libre te ofrecen 40€, y si vas por enlace ch*ll*metrero te ofrecen 80€.

Luego estaría por ver si pasas sin filtro. Yo, desde luego, no.

@davigs

Igual no debería llamarlo truqui, porque al final no se sabe de qué hablo...

Por cierto, esto me lo contó alguien de aquí, pero como soy un desastre con los nombres, no recuerdo exactamente quien.

Es lo de tener 2 cuentas PyP, una con la WZK AliExpress y la otra con una cuenta bancaria vinculada (no hace falta vinculación total, que permite pagos, solo la básica, que permite retirar dineros).

Simplemente, desde la primera le das a enviar dineros y eliges la segunda como destino, envío del tipo amigos/familiares, y como origen del dinerillo, la tarjeta AliExpress. Con eso, se genera un cargo en la tarjeta que es válido para el 1% de cashback.

Y con el dinero que se va a la otra cuenta, lo retiras a la cuenta bancaria y ya decides tú si lo pones a producir. Como tal, puedes sacar dinero a crédito con un 0%, y meterlo a un 2-2.5-3% en una cuenta de ahorro remunerada.

Yo prefiero no abusar, y enviar solo los 400€, aunque tengo la curiosidad de si la gente saca más para generar intereses a favor.

Parece q me otorgaron la Aplazame. La de ali no la solicité.
Gracias por la explicación 

Creo que los méritos son para @piqueras o al menos él domina el truqui ;)
Te decía que para mí es una jugada prácticamente indetectable porque la segunda cuenta no puede saber si es un envío de dinero o es una compra real...de hecho esa es la fortaleza de PP, hacer de intermediario/barrera entre tienda y comprador 

Pues conmigo funcionaba y dejó de funcionar. Y coincide con cambio en las bases de la tarjeta... En el momento que consideren los cargos de PyPal como plataforma bancaria en vez de como medio de pago en una compra, no remuneran e incluso pueden aplicar comisiones. 

Creo que era a partir de Enero (finales) cuando entraban en vigor esas modificaciones 

Añadir saldo desde PP ha dejado de funcionar igual que pueden fallar Rev o el resto de monederos en algún momento o en algún banco.
Lo que veo complicado que falle (aunque no imposible) es la gestión usando dos cuentas de PP
Al final los bancos se van poniendo las pilas, las herramientas tecnológicas cada vez afinan más y es más difícil encontrar trucos...sin ir más lejos cada vez hay más bodegas dando fallos... así que tenemos que ser conscientes de que en algún momento algo que iba bien puede comenzar a fallar 

Me acaba de saltar una notificación en la APP del santander diciendo que no he cumplido con los requisitos de la promocion de la tarjeta de credito y no me bonifican el 1%. A alguien más le ha salido?

Me acaba de salir el mismo mensaje cuando sí que cumplo las condiciones.
Alguien ha cobrado ya el cashback de este mes?

A mi me han enviado el mismo mensaje y estoy seguro de que cumplo condiciones. En cambio, el mes pasado no me enviaron ningún mensaje diciendo si cumplía o no pero me ingresaron los 10€. 
  A día de hoy aún no he recibido los 10€ de este mes.

Un saludo

Yo tampoco he recibido aún los 10 euros este mes, pero en esa promo del 1% por uso de la TC de Santa me sigue poniendo cumpliendo