Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

1,52K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
78 / 103

Re: Globalcaja

Hola buenas, pregunta basica. Como recomiendas abrir cuenta con la promo nomina? Desde la app me sale seleccionar tipo de caja rural pero no tengo claro cual seleccionar estando en Barcelona...?

Saludos!

Buenas, estará más atentos a los tintos pensión, porque con los tintos normales han pagado a alguno. 

Alguna novedad alguien? En breve realizaré el segundo tinto y aún sin noticias de nada. Tiene pinta que nos han pillado. De hecho hoy ni funciona la app

Ya tengo todo el trimestre cumplido, firmé el boletín en julio...

@allessandraa el mes que viene podría ser!!

Paciencia, no he leído yo aquí que haya un calendario exacto para el cobro de la promo e incluso creo que alguien cobró mucho después, como 4 meses @aniser puede que fueras tú?

No llamar al gestor para preguntar, eso es lo que podría ir en nuestra contra (no lo digo por ti)

Segun leo en las bases,
se abonara los 10 primeros dias de cada mes,la entidad verifica la domiciliacion de nomina y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos de la presente promocion,se procedera al ingreso del incentivo.

EL ABONO DEL INCENTIVO SOLO SE ABONARA UNA UNICA VEZ TRAS LA RECEPCION DE LA PRIMERA NOMINA,Y ESTARA SUJETO A LOS PLAZOS OPERATIVOS INTERNOS DE Globalcaja.

OPERATIVA INTERNA,suena mal,suena a opertiva HUMANA,ya veremos...

Pues a mi me han llamado hoy. Supongo que el gestor. No lo he podido coger, pero era de nuestra oficina de globalcaja. Según tu recomendación mejor no les llamo?

Bueno, yo a este banco le doy 2 votos más de confianza viendo que no cumplen con las fechas exactas del abono con gente que ya cobró. 

Prefiero no llamar y ver si cobramos todos los que estamos ahora iniciando. Total, no perdemos nada más que el tiempo y eso ya lo sabíamos al entrar aquí.

En qué parte del proceso estás? Has enviado tintOs?

Habéis ido a jugar.😏

Saludos desde Málaga.

Eso es, por eso con esta promo que no pierdan la paciencia hasta que llame nuestro Antonio con malas noticias 😈

Sí, tengo cumplido todo. Estoy esperando.

Teniendo en cuenta que los 2 casos que conocemos han cobrado el incentivo de nómina al mes siguiente, los días 18 y 21, entiendo que ese sería el plazo de abono 🙄

No tengo en cuenta a Aniser, porque él reclamó el incentivo y a los 4 meses es cuando se lo abonaron.

Pero vamos, que ni idea en qué se basan y cómo se gestiona.

No, las bases legales indican que se revisa el cumplimiento los 10 primeros días del mes una vez abonada la 1° nómina, pero no se indica un plazo aproximado del abono del incentivo.

🙄 ¿Te han llamado hoy? Entiendo que no tienes nada pendiente, ¿no? En plan activación de cuenta, firma del boletin de adhesión, etc. ¿Ya habías hablado con Antonio? 

Creo que Antonio quiere conocer a todos 😅