Buenas! Me he leído todo el hilo y creo que me voy a animar a darme de alta. Ya hay casos en que se ha cobrado con tintos y parece muy buena promoción. Además, soy de Albacete y me pilla Antonio cerca por si tengo que ir a darle collejas o algo.
Tengo varias dudas, a ver si me podéis echar un cable:
- Qué importe de tinto enviáis? El justo para cumplir la promoción o el que coincida con la nómina? No se si optar por este último por si más adelante hubiese problemas
Bizum o recibos o se pueden combinar
- Los bizum se puede hacer como en otros bancos, que no hay que cambiarlo de banco y sí te deja solo enviarlos?
- Los pagos con tarjeta sirven recargas de la tarjeta Revolut? En Ibercaja y Bankinter funcionaban
- PayPal le preguntaré a Antonio por si acaso, le digo que lo uso para algunas cosas habitualmente y me llegan recibos así. De paso confirmo si tienen que ser de diferentes CIFs
- Me daría tiempo a darme de alta este mes? He visto algún caso similar en fechas en junio y sí que dio tiempo. Me daría de alta mañana lunes.
- Tenéis el mail del famoso Antonio? Le quiero pasar unas dudas y de paso establecer contacto, ya que está el paso manual de envío de datos. Le diré que no necesito llamadas, que ya estoy informado o que me informe por mail.
A ver si hay más suerte que con Cetelem y me deja abrir la cuenta