Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

870 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
59 / 59

Re: Globalcaja

Quizá te lo paguen en Agosto, como no sea así te tocará reclamar al SAC (D. Antonio) a ver qué es lo que pasa.

Saludos desde Málaga.

Reclamar no quiero, pues estoy con tintos Pensión. 

Entonces mejor no levantar la liebre. Si no pagan, cierras y a otra cosa...

Saludos desde Málaga.

Buenas! Me he leído todo el hilo y creo que me voy a animar a darme de alta. Ya hay casos en que se ha cobrado con tintos y parece muy buena promoción. Además, soy de Albacete y me pilla Antonio cerca por si tengo que ir a darle collejas o algo.

Tengo varias dudas, a ver si me podéis echar un cable:
  1. Qué importe de tinto enviáis? El justo para cumplir la promoción o el que coincida con la nómina? No se si optar por este último por si más adelante hubiese problemas
    Bizum o recibos o se pueden combinar
  2. Los bizum se puede hacer como en otros bancos, que no hay que cambiarlo de banco y sí te deja solo enviarlos?
  3. Los pagos con tarjeta sirven recargas de la tarjeta Revolut? En Ibercaja y Bankinter funcionaban
  4. PayPal le preguntaré a Antonio por si acaso, le digo que lo uso para algunas cosas habitualmente y me llegan recibos así. De paso confirmo si tienen que ser de diferentes CIFs
  5. Me daría tiempo a darme de alta este mes? He visto algún caso similar en fechas en junio y sí que dio tiempo. Me daría de alta mañana lunes.
  6. Tenéis el mail del famoso Antonio? Le quiero pasar unas dudas y de paso establecer contacto, ya que está el paso manual de envío de datos. Le diré que no necesito llamadas, que ya estoy informado o que me informe por mail.

A ver si hay más suerte que con Cetelem y me deja abrir la cuenta

🙄 Qué raro, pues ya deberías haber cobrado los 500€, guiándonos por el incentivo abonado al resto de compis.

Entiendo que ya domiciliaste recibos e hiciste movimientos con la tarjeta. 

Creo que la prueba de fuego es la inicial, hasta que abonan el incentivo.

Buenas, recibos no tengo, pues activé el Bizum.
Hago movimientos de sobra con la tarjeta de Débito. 
Para mí que me han pillado. 

Buenas.
1) El mínimo don 2.0000€.
A partir de ahí puedes enviar lo que quieras. 
2) El Bizum tiene que estar dado de alta. 
3) No lo sé. 
4) No lo sé. 
5) No lo sé. 
6) No puedes establecer contacto con Antonio sin ser ya cliente, pues es el Gestor personal de los clientes de Globalkk. 
Sobre que no te llame, tú sabrás lo que haces, pero es el encargado de tramitar todo para los clientes online. 
Saludos 

Pero no tendría sentido. @aniser reclamó la promo con ingresos de tinto y le pagaron 🤔

En las BBLL pone que en los 10 primeros días del mes abonan el incentivo, posterior a la entrada de la nómina. Por lo que he visto esto no se cumple, así que habrá que esperar.

Vale, vamos al revés. Tú con bizum y yo con recibos. 

Pues esta semama vamos con tintos @reich-d y yo. Creo que ella va con cruzados, yo con propios.