Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

1,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
121 / 122

Re: Globalcaja

Si mi nomina real es menor que 2000€.
¿Puedo hacer tintos de más de 2000€?
Lo pregunto porque tengo entendido que durante la apertura te piden copia de la nómina.

Buenas @camionero

Puedes hacerlo, no hay problema, por lo que tengo entendido te piden nomina para saber el origen de los fondos... por el tema del blanqueo de capitales que está tan de moda en todos los bancos.

A mi me lo comentaron durante la apertura, que la enviase más adelante, pero no me lo han pedido después. De momento no he enviado nada, si me lo piden de nuevo quizás la envié, creo que es más como requisito que para comprobar.

Alguno ha tardado más de un mes o dos en cobrar la promoción??

Mosqueante.
Mi pareja no ha cobrado y abrió cuenta en agosto y recibió tinto a principios de septiembre 

Buenas @kades

Ten en cuenta que también hay que hacer movimientos con la tarjeta, (compras) y cumplir con los recibos...

Si todo está correcto tendrían que abonarle el incentivo, si veis que esta semana no le entra el incentivo, probad a reclamar

Buenas, yo llevo desde Junio esperando. 

Si recibió el tinto en Septiembre, cobrará en Octubre. 
Léete las bases. 

Los que habéis cobrado el incentivo en Globalkk, ¿desde que bodega mandáis el tinto?

Yo el primero el mes pasado lo emití desde la alemana pero estoy pensando si este mes lo cambio por la cántabra.

SAN pero yo creo que no es por eso, a mí me coincidió el incentivo con el 2 tintO 

Hace mucho que no oímos de hablar de Antonio, mejor así, pero cómo gestionará el alta de desempleado? 

No le veo mucho sentido si te tiene que mandar el boletín de adhesión y pedir copia de nOmina. Y luego sí comprueba por curiosidad me verá a mí de pagadora, ya como cruce datos igual me castiga también a mi 🤔🔥

Buenas @acropolis

Desde SANTA la mejor bodeja 🍷 😉

Buenas @reich-d

No creo que pase ya nada a estas alturas.... Vamos sería ya rizar el rizo. De todos modos tocaremos madera para que siga yendo como la seda 😁😁😁