“¿En algún momento has tenido que desplazarte a una oficina física? Creo que esto es un punto clave”
-Negativo, de momento todo ha sido por correo o llamada al agente. Además siempre contesta muy rápido.
“¿Para modificar cosas de operativa básica (límite de transferencias, etc.) Tienes que estar enviando emails? ¿Al gestor qué te asignan? “
-Sí, en mi caso fue llamada telefónica, y a las 24 horas me confirmó el aumento de las mismas, junto con el alta como emisor de tintos.
“Te cobran 0.30€ por recibir un tinto/ transferencia normal?
¿Por emitir transferencias cobran 2,5€?”
- Por hacer tintos cobran una comisión. Hice uno de 2000 y me cobraron 0,40 euros, me quejé y me lo devolvieron sin problema, y estoy a la espera de que el director me quite esa comisión para siempre. Me preguntó porqué quería hacer tintos, y le dije que si cambiaba nómina, necesitaba hacer eso a la cuenta donde tenía hipoteca para la bonificación del interés, y lo entendió sin problema.
Los 2,5 euros lo cobran cuando quieres programar una transferencia de forma recurrente. Para las ordinarias puntuales no. Estoy a la espera de saber algo más. Debe ser algo de ruralvía, porque también tengo KkRuralZntral y por eso cobran 0,90 euros.
En cuanto a lo de la comisión que comentas… voy a preguntarle.